Premio para un programa de radio positivo

Premio para un programa de radio positivo

El programa PUNT ORG recibe un premio.
Buenas noticias! EL PUNT ORG, el único programa de acción ciudadana y cambio social, creado y dirigido por nuestro colaborador Joan Ortiz y que además está financiado por crowdfunding, ha recibido el premio a la MEJOR PROPUESTA de INNOVACIÓN de los premios que anualmente entrega Ràdio Associació de Catalunya.

Los argumentos que apunta el jurado para la concesión del distintivo son los de “conseguir un nuevo modelo de programa que apunta el análisis crítico del sistema en que vivimos, a partir de la acción ciudadana y el cambio social, y micro financiado por la misma audiencia”.

El programa, apuesta por los grandes valores de la humanidad: la Paz, los  Derechos Humanos, la Solidaridad y la Justicia Social. Asimismo, aporta fórmulas para combatir desde la acción ciudadana y desde los cambios de hábitos.

Más información

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El futuro de los medios, bajo la lupa

Hacks/Hackers es un espacio de intercambio conformado por periodistas y programadores de software que se reúnen para colaborar en la construcción del futuro de los medios.

Leer más

Jeff Bezos, el hombre llamado a revolucionar la industria de la comunicación

Repasando la lista de los 50 líderes más poderosos del mundo según la revista Fortune, order nos sorprendería la cantidad de nombres que no conocemos y lo grandiosos e influyentes

Leer más

Campañas de publicidad que apelan al individuo para salir de la crisis.

Campañas de publicidad de Levi Strauss, Coca-Cola y filantropía en la campaña de Benetton.

Leer más

Facebook es una fuente constante de estímulos

Las claves de la cadena de la autoestima en Facebook.

Leer más

Soluciones que inspiran un cambio positivo en la sociedad

El 26 de mayo en el privilegiado marco del CaixaForum se dio cita La Barcelona de les Solucions, como evento único y original celebrado en la ciudad condal. Su puesta

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario