Premio para un programa de radio positivo

Premio para un programa de radio positivo

El programa PUNT ORG recibe un premio.
Buenas noticias! EL PUNT ORG, el único programa de acción ciudadana y cambio social, creado y dirigido por nuestro colaborador Joan Ortiz y que además está financiado por crowdfunding, ha recibido el premio a la MEJOR PROPUESTA de INNOVACIÓN de los premios que anualmente entrega Ràdio Associació de Catalunya.

Los argumentos que apunta el jurado para la concesión del distintivo son los de “conseguir un nuevo modelo de programa que apunta el análisis crítico del sistema en que vivimos, a partir de la acción ciudadana y el cambio social, y micro financiado por la misma audiencia”.

El programa, apuesta por los grandes valores de la humanidad: la Paz, los  Derechos Humanos, la Solidaridad y la Justicia Social. Asimismo, aporta fórmulas para combatir desde la acción ciudadana y desde los cambios de hábitos.

Más información

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Crisis en los medios de comunicación, el nuevo panorama mundial

Estas son las medidas adoptadas por algunas de las más prestigiosas cabeceras para hacer frente al nuevo ecosistema digital.

Leer más

Los rumores no son noticia

Hay que velar más que nunca por que las noticias sean exactas y las opiniones prudentes

Leer más

Premios Periodismo de Soluciones a las iniciativas para cambiar el mundo

Con sede en Francia, case la ONG Reporters d’Espoirs esta apostando por la capacidad transformadora de los medios y “Por una información que invita a actuar” como reza su lema.

Leer más

El compromiso del periodismo para crear una sociedad mejor

Considerando la actual transformación que están viviendo la industria periodística bajo las condiciones de nuestra era digital, es necesario el consejo y experiencia de aquellos profesionales más relevantes. Es el

Leer más

Hazte amigo de Malik para luchar contra el SIDA

Malik es la “cara” de la campaña y simboliza a todos aquellos que han nacido libres del sida gracias a que sus mamis han sido tratadas durante el embarazo con retrovirales.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario