Premio a Noticias Positivas

Premio a Noticias Positivas

N+ recibe el premio periodístico BioCultura 2012 en la modalidad portal de Internet.
El jurado de los Premios Periodísticos BioCultura en la edición 2012 ha otorgado el galardón en la modalidad Internet al portal especializado en cultura ecológica Noticias Positivas.

La distinción busca reconocer a los medios digitales que con su labor han aportado al trabajo de difusión y concienciación con respecto al consumo responsable y la vida sana.

Según la nota de prensa emitida por la asociación Vida Sana, organizadora de la feria BioCultura, N+ “aporta una alternativa más optimista de las noticias acercándonos a una visión de un mundo que mejora”.

N+ es una agencia de noticias que trabaja para dar a conocer a la opinión pública iniciativas y propuestas desarrolladas por quienes piensan que otro mundo es posible. La información y divulgación de estas actividades, | formuladas en positivo para construir una nueva y más justa manera de actuar, es fundamental con el fin de lograr la concienciación y la participación activa de la ciudadanía y de los poderes públicos.

El proyecto quiere servir de enlace entre entidades y particulares que desarrollan proyectos positivos complementarios y ser una tribuna para los que no se conforman y trabajan con el objetivo de que este mundo se parezca un poco más a lo que realmente debería ser.

“Otro mundo es posible si entre todos nos atrevemos. Hagamos un mundo positivo”

Más información:
www.noticiaspositivas.net
www.biocultura.org

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Crisis: la partida está amañada.

Traición al sueño americano: cómo los políticos han abandonado a la clase media

Leer más

El Periodismo, un bien esencial para la democracia

Construir un nuevo periodismo. Ha llovido mucho desde que en la Guerra de Secesión (1861-1865) los reporteros debían hacer verdaderos esfuerzos por conseguir información del conflicto y enviársela luego a

Leer más

Si creemos que otro mundo es posible tenemos que creer también que otra comunicación es posible

En la perspectiva de un nuevo mundo posible, debemos aprender de la Revolución Francesa. Ella levantó tres grandes banderas: la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad.

Leer más

El valor del periodismo como bien público

A partir de la crisis del 2008 el periodismo ha sido otro de los sectores que se ha visto afectado por un cuestionamiento profundo, tanto de modelo como de valores.

Leer más

Los rumores no son noticia

Hay que velar más que nunca por que las noticias sean exactas y las opiniones prudentes

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario