Bicicleta antirrobo y ecológica

Bicicleta antirrobo y ecológica

La bicicleta más barata del mundo.
El alza en el precio de la gasolina y la necesidad de mantener una vida sana hace que cada vez más gente se plantee el uso de la bicicleta como su medio de transporte habitual dentro de las grandes ciudades. Sin embargo, muchas personas no se deciden a usar este tipo de vehículo, ya que piensan que supone una gran inversión que puede desaparecer fácilmente a manos de los amigos de lo ajeno.

Con la idea de que el riesgo económico no sea un problema a la hora de popularizar esta forma de moverse por la ciudad, el joven británico Phil Bridge ha diseñado una sorprendente bicicleta de cartón, tal y como podemos leer en el blog «Bicicletario».

Esta bicicleta de bajo coste está fabricada a base del mismo tipo de cartón que se emplea en empaquetado industrial. Para construir un vehículo solo se necesita cartón por valor de seis euros, además de la cadena y las ruedas. En total, el coste de este vehículo ecológico apenas sobrepasaría los 30 euros.

Según Bridge, que contaba con solo 21 años cuando diseñó el primer prototipo, la bicicleta es capaz de soportar el peso de un ciclista de 76 kilos y resiste a la lluvia.

Fuente: bitacoras.com

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Bañarse sin agua

DryBath tiene el mismo efecto que un limpiador anti-bacteriano.

Leer más

Todos los datos para el optimismo: el mundo no empeora, mejora

Las paradojas del progreso: datos para el optimismo. A pesar de que los políticos populistas se aprovechan del pesimismo de la población, estamos mejorando en casi todos los parámetros. Los

Leer más

Conseguir una vida mejor.

El primer principio de cualquier ética respetable es el de beneficiar a los seres humanos, a los seres vivos en su conjunto y a la naturaleza.

Leer más

Comparado con el pasado, esto es casi Hollywood

Un optimista es un ser normal que intenta mirar, al margen de las ideologías y de sus propias convicciones, lo que está ocurriendo en la realidad.

Leer más

Londres, la ciudad más animada

Una aplicación, llamada Pulse Media, permite al usuario votar, a partir de fotografías, qué ciudad le parece más animada, segura, aburrida, rica o triste.

Leer más
Escribe uncomentario

2 Comentarios

Añadir un comentario