Bicicleta antirrobo y ecológica

Bicicleta antirrobo y ecológica

La bicicleta más barata del mundo.
El alza en el precio de la gasolina y la necesidad de mantener una vida sana hace que cada vez más gente se plantee el uso de la bicicleta como su medio de transporte habitual dentro de las grandes ciudades. Sin embargo, muchas personas no se deciden a usar este tipo de vehículo, ya que piensan que supone una gran inversión que puede desaparecer fácilmente a manos de los amigos de lo ajeno.

Con la idea de que el riesgo económico no sea un problema a la hora de popularizar esta forma de moverse por la ciudad, el joven británico Phil Bridge ha diseñado una sorprendente bicicleta de cartón, tal y como podemos leer en el blog «Bicicletario».

Esta bicicleta de bajo coste está fabricada a base del mismo tipo de cartón que se emplea en empaquetado industrial. Para construir un vehículo solo se necesita cartón por valor de seis euros, además de la cadena y las ruedas. En total, el coste de este vehículo ecológico apenas sobrepasaría los 30 euros.

Según Bridge, que contaba con solo 21 años cuando diseñó el primer prototipo, la bicicleta es capaz de soportar el peso de un ciclista de 76 kilos y resiste a la lluvia.

Fuente: bitacoras.com

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Escocia ganó

Los ciudadanos acudieron a las urnas el pasado jueves para decidir el futuro de su país de forma tranquila y masiva.

Leer más

Cuando Alemania necesitó ayudas

Un buen momento para recordar la postura positiva de occidente cuando Alemania necesitó ayudas.

Leer más

Un mundo sin armas nucleares

Europa y Estados Unidos, juntos por el futuro. Opinión de Barack Obama. La relación con los europeos es la piedra angular del compromiso estadounidense con el mundo. No podemos afrontar

Leer más

Avión supersónico de Airbus podría hacer Londres-Nueva York en una hora

El nuevo prototipo supersónico sería una versión bastante mejorada del Concorde. Si su antecesor hacía el trayecto Londres-Nueva York en unas tres horas y media, este nuevo modelo lo haría teóricamente en apenas una hora.

Leer más

En la próxima década, primará la calidad y la genuidad

Si debemos decantarnos por alguna área para continuar con el desarrollo humano, esa es la ciencia, ya que” la ciencia crea la economía y no al revés como se creía.

Leer más
Escribe uncomentario

2 Comentarios

Añadir un comentario