Messi, mejor que Maradona y Pelé

Messi, mejor que Maradona y Pelé

La revista Sports Illustrated consideró que Messi es mejor que Maradona y Pelé.
Para el prestigioso medio norteamericano, el astro del Barcelona es el mejor futbolista de la historia, relegando al ex técnico de la Selección argentina y al crack brasileño. En el ránking de 160 jugadores, el tercero es el holandés Johan Cruyff. En tanto que el argentino Di Stefano ocupa el puesto número 16.

La revista norteamericana Sports Illustrated reavivó la polémica.

En un ranking que realizaron para determinar quiénes han sido los mejores futbolistas de la historia, el número uno es el astro del Barcelona, Lionel Messi, desplazando a Diego Armando Maradona al segundo puesto.

Todo comenzó como un juego entre diez redactores de la revista deportiva, pero llegaron mucho más lejos: la empresa Sports Interactive, creadora del popular videojuego “Futbol Manager”, creó una plataforma en la que se pueden comparar las habilidades y las trayectorias de los 160 mejores jugadores de la historia.

En el ranking de Sports Illustrated, el “top ten” es completado por el holandés Johan Cruyff, Pelé, Beckenbahuer, Yashin, Platini, Bobby Moore, Zidane y Puskas. Por su parte, el argentino Alfredo di Stefano fue ubicado en el puesto 16.

Fuente: playfutbol.infobae.com

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Competición de androides en Japón

Maratón de robots en Japón.Cinco pequeños robots bípedos compiten en la primera ‘maratón robótica’ en Japón, un divertido evento que los hará recorrer más de 42 kilómetros en cuatro días.Estos

Leer más

Colombia, avances por la paz

El jefe de las negociaciones del gobierno colombiano, ha asegurado que nunca se había avanzado tanto en las conversaciones con las FARC.

Leer más

Las ciudades del mundo con mayor potencial

Las 10 ciudades del mundo con mayor potencial para el éxito (y cuáles son las de América Latina). Si una ciudad experimenta un rápido desarrollo económico y tecnológico, atrae talento

Leer más

Las estaciones de metro más bonitas del mundo

hay que reconocer que hay estaciones que destacan por su diseño arquitectónico. En estas sí que merece la pena abrir bien los ojos y observar.A continuación presentamos una serie de estaciones que son las más bonitas del mundo.

Leer más

La Iglesia y la crisis

Los que sufren no esperan doctrinas sociales ni justificaciones económicas, tan mentirosas e inmorales. Piden que les defendamos.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario