Si, quiero y una nueva forma de pedir la mano

Si, quiero y una nueva forma de pedir la mano

Buena idea que nos llega desde Londres, donde la imaginación, la creatividad y el amor se entremezclan en un romance con un tierno y feliz final. El vídeo es la nueva sensación de Youtube.

 

?                     ?                     ?

 

Gracias a este recurso, Adam King consigue su propósito: ¡Obtener el sí, quiero de su novia, Lucy Rogers!

Martes, 1 de noviembre de 2011. 19:57 horas. De camino hacia Watford, una mujer ojea su tableta en el metro de Londres. Y, poco después, empieza a cantar los primeros compases de Lovely Day, el clásico de Bill Wither. Al cabo de un par de segundos, se unen, con complicidad, dos o tres personas más. Animadas, chasquean los dedos y dan palmadas sin parar. ¡Hasta que todo el vagón canta al unísono!

En medio del coro, Lucy Rogers mira incrédula a su alrededor. Y, de repente, Adam King, su novio, aparece de la nada, se arrodilla y, mientras le coge la mano derecha, le pregunta: “Lucy Rogers, ¿quieres casarte conmigo?”. Emocionada y roja como un tomate, responde sin dudar ni un segundo, mirándole directamente a los ojos: “Sí, quiero”. El vídeo The 19:57 from Euston, donde se puede ver la pedida de mano, es la última sensación de Youtube con cientos de miles de visitas. ¿Y tú? ¿Qué dirías? Opina con el hashtag #yodiria

Publicado en La Vanguardia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3mWXrHi1Rks[/youtube]

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Internet corrige la injusta desigualdad.

La Red corrige la injusta desigualdad humana y concede a todo hijo de vecino la misma oportunidad.

Leer más

Las mujeres fueron cruciales en el acuerdo fiscal en EE.UU

Un grupo de políticos sí puede considerarse vencedor de las negociaciones: las mujeres.

Leer más

Más buenas noticias en la prensa

La prensa publica hechos esperanzadores que rompan la espiral pesimista.

Leer más

Turín, la futura ciudad vegetariana

Se trata de un pequeño paso para el cambio que trata de concienciar a los ciudadanos de la importancia de una buena alimentación así como de los efectos negativos para la salud y el medio ambiente debido la excesiva producción de carne.

Leer más

Christian Felber y su economía del bien común

Entre la crítica ya se compara a Felber con Naomi Klein, autora y referente intelectual a nivel mundial que revolucionó la economía con sus obras escritas “No Logo” y “La doctrina del Shock”.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario