Las mejores fotos elegidas por la National Geographic

Las mejores fotos elegidas por la National Geographic

Fotógrafos de 130 países participaron en un concurso dividido en tres categorías: naturaleza, paisajes y personas. Esta es una selección de las mejores, según National Geographic.

En esta foto de Johnny Vong, de Canadá, se ve a un arquero con un brazo amputado como consecuencia de la guerra civil de Sierra Leona. Él juega en la selección de amputados de su país.

 

Emmanuel Coupe-Kalomiris, de Grecia, capturó estas burbujas congeladas en un lago de Canadá, durante el invierno con temperaturas de 30ºC bajo cero.

 

Mark Tipple, de Australia, capturó esta burbuja de aire en forma de semicírculo subiendo hacia la superficie del mar mientras una ola se aproxima.

 

El fotógrafo Benjamin Bronselaer registró una imagen de esta ave posada sobre una jirafa, mostrando las formas de las manchas del animal.

 

Marius Coetzee registró esta imagen de una cebra durante un safari fotográfico en el Parque Nacional de Serengeti, en Tanzania.

 

Carlos Manuel Saavedra registró esta imagen de Salomé Ramos, de 64 años, en la ciudad de Quibdo, Colombia, donde la mayoría de la población desciende de esclavos.

 

Y si te gustaría que fueran tus fotografías las elegidas por National Geographic, te interesará saber que la revista organiza un concurso en colaboración con el foro de fotografía OjoDigital. Cada mes se publicarán las mejores imágenes en una nueva sección de la revista National Geographic España, “Tu foto”. Cada mes se propondrá un tema distinto. El tema en curso es “Viajes por el mundo: América del Norte”. Tienes de plazo para presentar tus fotos del 30 de septiembre al 26 de octubre 2011.

Consulta las bases y los detalles para participar y ¡adelante! Te deseamos mucha suerte.

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

El legado de Europa para las futuras generaciones

En la sede de Ginebra de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, ha sorprendido con su discurso a propios y extraños. Más

Leer más

El Roto, galardonado con el Premio de Ilustración en España

El humorista gráfico ha sido galardonado por “su visión crítica, poética, aguda e inteligente”.

Leer más

Las 20 buenas noticias del año

Inmersos en el ruido informativo no es sólo sano sino necesario mirar más allá de los titulares predominantes y tomar un poco de perspectiva histórica. Autoconvencerse de que el mundo

Leer más

El milagro finlandés que transformó un sistema educativo mediocre e ineficaz en una incubadora de talentos

Finlandia: cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que el país nórdico se convirtiera en referencia mundial en educación. Los finlandeses conocieron el asfalto en la

Leer más

El poder de la intuición

Todo el mundo tiene intuición, solo que las personas exitosas lo cultivan, aprender a desarrollar y confían en ella como una guía interna. Cuanto más tiempo y fe depositemos mejores serán los resultados. Aquí algunas lecciones para beneficiarse al máximo de la intuición.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario