martes, 07 febrero 2023

Ideas para cambiar el mundo

 

ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano, cumple sus 20 años de activismo en la Cooperación Internacional, acercando la tecnología y poniéndola al servicio del desarrollo humano. A quien no conozca esta ONG, le podemos contar que ONGAWA se define como un espacio de conexión, participación y encuentro, de trabajo en red, con un enfoque de derechos en el acceso universal a los servicios básicos, y centrado en el ámbito de la tecnología para el desarrollo humano y la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Para celebrar su aniversario han decidido hacer algo original, positivo y solidario, pero necesitan ideas y ¿qué mejor manera de conseguirlas que recurriendo a la web más creativa de la red?

ONGAWA, de la mano de Ideas4all y a través de un convenio con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, organiza un concurso donde las empresas tienen mucho que decir como agentes de desarrollo en los países en vías de desarrollo. El objetivo del concurso es extraer ideas creativas donde las empresas que quieran participar desarrollen planes de actuación contra la pobreza en los países del sur.

Participar en esta iniciativa es muy sencillo. Tan sólo tienes que acceder a la  web para informarte y compartir tu idea. Hay dos modalidades en las que puedes participar y tres premios: un primer premio de 1.100 euros y dos accésit de 350 euros. Si quieres inspirarte, echa un vistazo a las ideas que ya se han generado en Ideas4all.

Hasta ahora hay 82 ideas registradas. Tienes tiempo hasta el 30 de noviembre del 2011 para que tu idea sea elegida y cambie la vida de muchas personas ¡Anímate a participar!

 

Y si no conoces ideas4all, conóceles a través de este vídeo. Es una idea excelente.

[youtube]http://youtu.be/iYYe2QnEl5o[/youtube]

 

Recibe nuestro boletín semanal
con lo más positivo de los medios

Opiniones

Descarga gratuita

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad