¿Qué es equivocarse?

¿Qué es equivocarse?

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas; se equivoca el que por temor a equivocarse, no camina…

No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.

No se equivoca el hombre que expresa lo que siente y es rechazado; se equivoca el que, por miedo a decir lo que siente, deja de expresar su amor a otra persona…

No se equivoca el hombre que comienza a cambiar dando pequeños pasos; se equivoca el que por tratar de dar un giro total a su vida, nunca da el primer paso que inicia el camino que lo llevará a dar la vuelta al mundo!!!

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Elecciones España: las mujeres ganan protagonismo

Hasta 140 mujeres se sentarán en el Congreso de los Diputados más femenino de la historia, ya que hasta ahora nunca había habido una cifra similar de diputadas; sin embargo,

Leer más

El Celler de Can Roca de Girona, mejor restaurante del mundo

Los hermanos Roca are back on top. Vuelven a ser los number one. En la gala celebrada por la revista Restaurant en Londres, han subido al escenario para celebrar que

Leer más

La histórica visita de Françoise Hollande a Cuba

Por primera vez un presidente galo visita Cuba. Françoise Hollande protagoniza un momento histórico al emprender su primer viaje oficial a la isla y lo hace justo en un momento

Leer más

Las cosas que hay que evitar para ser feliz

Normalmente nos centramos en la búsqueda de la felicidad e intentar estar contentos durante nuestro día a día, aunque no siempre se consiga. Más bien, la idea es la contraria, evitar una serie de comportamientos y pensamientos que aportarán positivismo y alegría.

Leer más

¿Vaso medio vacío o vaso medio lleno?

El optimismo se presente como una opción salvadora. Nunca como ahora los movimientos que prometen la felicidad son tan fuertes y osados pues incluyen la posibilidad de materializar la felicidad de forma inmediata, la capacidad de conseguirla “a solas” y la accesibilidad para todo el mundo.

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario