Un estudio sobre la salud, al mismo momento que la belleza, aplicando métodos científicos innovadores

La belleza, la longevidad o cómo mejorar la salud, temas que la doctora Mencucci recoge en su libro ‘Medicina del S.XXI’.
La belleza, la longevidad a través de la medicina biológica con su incidencia en el sistema neurohormonal o cómo mejorar la salud, temas que la doctora María del Carmen Mencucci recoge en su libro ‘Medicina del siglo XXI’ y que presentará esta semana en Las Palmas de Gran Canaria.

La belleza, la longevidad a través de la medicina biológica con su incidencia en el sistema neurohormonal o cómo mejorar la salud, temas que la doctora María del Carmen Mencucci recoge en su libro ‘Medicina del siglo XXI’ y que presentará esta semana en Las Palmas de Gran Canaria.

La doctora Mencucci es licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, y está especializada en Atención Primaria, medicina estética e hidrología; además realizó su formación de postgrado en Francia, Italia y Estados Unidos, y pertenece a la Academia Norteamericana de Medicina Anti-aging, con sede en Chicago, según informó la organización en nota de prensa.

El fin principal que persigue Mencucci es estudiar la salud, al mismo momento que la belleza, aplicando métodos científicos innovadores, que se encuentran a la vanguardia de los sistemas empleados actualmente para todo tipo de tratamientos, en el campo de la dermoestética, compuestos en su mayoría por productos naturales elaborados por profesionales del área de la dermatología.

Fuente: Europa Press-20minutos.es

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Brasil continua su lucha contra la pobreza

Rousseff lanzó un plan para erradicar la miseria.Era una de sus propuestas de campaña y será su principal programa de gobierno. Consiste en una secuencia de políticas sociales que combinan

Leer más

La felicidad a los 40 años

Con la edad, humanos y simios adquieran estrategias para regular mejor sus emociones.

Leer más

La UE urge a un mayor esfuerzo para combatir la violencia contra las mujeres

Las instituciones de la Unión Europea (UE) instaron hoy a hacer un mayor esfuerzo en la lucha contra los delitos de género y la desigualdad a la que se enfrentan

Leer más

El mapa mundial de la felicidad

Como cada año, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo presenta el Índice de Desarrollo Humano, en el que se muestran los niveles de riqueza de cada país. Noruega, encabeza, una vez más, el listado. Sin embargo, resulta una muy buena noticia ver como, en realidad, los más ricos no son necesariamente los más felices. Lo exponemos en este artículo.

Leer más

Internet a bajo coste, con parabólica y sin censura

Una red de satélites dará Internet de bajo coste a media humanidad. Internet se prepara para dar el gran salto a los países pobres. Una red de tecnología avanzada y

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario