Ejemplificar

Ejemplificar

Un ejemplo de “gobernar en positivo”.
Hace unos días hablamos sobre “Gobernar en positivo” y el gobierno español por fin, nos ha dado un buen ejemplo.
El caso de los controladores en España, que paralizo el espacio aéreo del país, mantuvo a miles de ciudadanos secuestrados y repercutió en toda Europa obligó a decisiones excepcionales.
Ahora y en éste caso, además hay que actuar con decisiones ejemplificadoras: primero, despidos procedentes y segundo las acciones penales que correspondan.
Pero también, sería bueno que lo hagan con todos aquellos que abusan y desprecian los intereses colectivos cómo especuladores, señores de los mercados y otros parásitos que nos rodean y manejan en estos días.
Lo que queremos los ciudadanos en éstas épocas difíciles, es que nuestros gobernantes defiendan nuestros derechos.
Vivimos en estado de alarma y hay que seguir reclamando a aquellos a los cuales hemos votado, que no nos sigan defraudando.

Jorge Dobner
En Positivo

  Categories:

ver mas artículos

Noticias recientes

Mantener tu casa a buena temperatura

Una investigación podría mejorar la temperatura en los hogares.

Leer más

La prensa global alerta sobre el cambio climático

Frente a una grave emergencia. Hoy, 56 periódicos en 45 países han decidido dar el paso sin precedentes de hablar con una sola voz a través de un editorial común.

Leer más

Amnistía Internacional, Greenpeace y Oxfam Intermón presentan la Campaña #Blinda tus derechos, Cambia el artículo 53

Los tres directores, Esteban Beltrán de Amnistía Internacional, Mario Rodríguez de Greenpeace y José María Vera de Oxfam Intermón presentaron en rueda de prensa la campaña “Blinda tus derechos; Cambia el artículo 53” que apuesta por una reforma constitucional integral que mejore las garantías de protección de los derechos humanos.

Leer más

Las 15 bandas musicales que darán que hablar en el 2011

Los grupos musicales que darán que hablar en 2011. Por lo general se trata de propuestas de habla inglesa que se suscriben a los círculos independientes y que no siempre

Leer más
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Añadir un comentario