Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

La ideología del malestar vs. la realidad positiva.
Estamos inmersos dentro de un juego que ensombrece el mundo entero y lo hace entrar en pánico. Un juego al que llaman crisis, pero que en realidad es algo mucho más importante y un punto de partida para algo que está por venir y que ya hemos empezado a construir.

Nunca como hoy, la teoría de las Verdades Cambiadas vienen manipuladas por los sistemas de poder y se propagan a través de los medios de comunicación. Esta teoría consiste en instaurar y propagar como verdadero e inmutable aquello que en realidad tan solo es aparente. Pero que goza de toda lógica y credibilidad para ser considerado como tal.

Detrás de cada verdad cambiada existe el interés de quien la propaga.

Pero pese a todo, el mundo avanza sin que sea tan negativo como nos cuentan, y sí nos negamos a creer exclusivamente lo que nos cuenta el sistema, y si entendemos que éste nos transmite una verdad cambiada, podemos trabajar para cambiar aquello que sabemos que está mal.

Además, estamos atravesando el umbral de una nueva era en la historia de la comunicación.
La prensa, que en su día fue llamada el cuarto poder, ya la consideramos parte del primer poder. Y si levantamos la cabeza y miramos hacia el horizonte, nos daremos cuenta de que si a la comunicación le añadimos la tecnología y la marcamos de nuevos valores, tendremos entre manos un gigantesco y poderoso vehículo que nos acompañe y estimule a lo largo de los cambios que necesitamos.

En estos tiempos vivimos a fondo en la era de la tecnología y de la información. Somos los reyes de la comunicación. Tan solo falta, ahora, que ésta juegue a favor nuestro.

Éste libro pretende ser una pequeña guía que nos ayude a recorrer parte del camino que tenemos por delante.

Nunca antes la humanidad había gozado de una oportunidad como la presente para provocar un cambio histórico cuya magnitud jamás ha sido vista.

El contexto no nos puede ser más favorable. Tan solo nos falta saber cómo. Y eso es lo que tratamos de buscar con este libro.

Hoy, otro mundo es necesario. Y lo mejor de todo es que es posible.

El autor, Jorge Dobner:
Periodista, editor y consultor de medios de comunicación.
Lleva cerca de 50 años en el mundo de la comunicación. Su experiencia se extiende más allá de lo periodístico, de lo publicitario, de la edición y de la consultoría de medios.

Recorrió periódicos, radios, televisiones y revistas. Varias de ellas las fundó personalmente y en muchos casos, adelantándose a los tiempos.

Desde Diciembre del 2008, dirije el portal de noticias enpositivo.com
libro Jorge Dobner

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGA GRATUITA

Descarga el libro “Verdades Cambiadas” completamente gratis, en formato .PDF.

Para acceder a la descarga gatuita únicamente te pedimos compartir un enlace a esta página en una de tus redes sociales favoritas.

formato epub
 © 2012 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Esta obra no puede ser reproducida sin el consentimiento expreso y por escrito del autor de la misma. Su descarga se permite únicamente desde esta web, enpositivo.com y desde determinadas librerías online.