Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Ahora que el poder del colectivo parece imparable, la solidaridad y el compartir están a la orden del día, también ciudadanos y medios cooperan en sintonía.

Fenómenos como el “Periodismo ciudadano” explica que la realidad nos afecta a todos sin distinción, y que las personas de a pie pueden pasar de la observación a la acción con el derecho de informar sobre aspectos relevantes.

Desde En Positivo estamos organizando una red de colaboradores voluntarios alrededor del mundo para seleccionar, redactar o informar acerca de los sucesos, propuestas e ideas positivas que existen pero que a menudo pasan desapercibidas.

Cuando nuestras estructuras no alcancen queremos que seas nuestros ojos que sí logren hacerlo.

Asimismo brindamos la oportunidad a estudiantes de periodismo de comenzar su andadura profesional. Bajo el amparo de un contexto estimulante podrás colaborar en diversas tareas de redacción de contenidos y traducciónes de otros idiomas.

También los estudiantes de publicidad, comunicación y relaciones públicas pueden presentar su candidatura para colaborar en tareas de marketing, redes sociales y dinamización.

Si estas interesado escribe enviando CV a info@enpositivo.com