Domingo 25 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

En Positivo es una asociación sin ánimo de lucro creada para promover la reflexión y un nuevo tipo de comunicación constructiva.

Trabajamos en red con organizaciones, entidades nacionales e internacionales para recabar, ampliar, compartir y difundir contenidos positivos y acciones de participación ciudadana.

Junto con medios y entidades similares de otros países pretendemos ser referentes a nivel internacional y desarrollar un nuevo rol social para los medios de comunicación.

Nuestra sostenibilidad depende del soporte de los ciudadanos, de otras alternativas como la sponsorización y la presencia de anunciantes que comparten nuestra misma filosofía.

Gracias a esta colaboración con beneficios recíprocos, podemos seguir nuestra labor de estimular un nuevo rol social para los medios de comunicación. Noticias, ideas, proyectos, eventos y actitudes que transforman nuestro entorno más inmediato logrando un impacto positivo.

Aceptamos únicamente aquellas empresas e instituciones cuya actividad es coherente con nuestra filosofía de “Periodismo de Soluciones” al tiempo que dichos anunciantes obtienen un contexto gratificante donde asociar valores positivos de marca.

Porqué anunciarse

  • Somos el medio online de temática positiva en habla hispana, más leído en Internet.
  • Creemos que En positivo es un soporte publicitario ideal para las empresas y marcas que comparten nuestra visión y quieren asociar su imagen a la tendencia de transformar la sociedad desde unos nuevos valores que integran la visión positiva como motor del cambio.
  • Ofrecemos un contexto estimulante donde difundir acciones positivas y mensajes publicitarios inspiradores.

Publicidad

En nuestro portal habilitamos espacios especiales donde incluir las piezas publicitarias de nuestros anunciantes. Adaptamos tamaños y posiciones según intereses y objetivos de posicionamiento.

publicidad En positivo

 

Espacios patrocinables en página principal y secciones

  • Anuncio tamaño 125×125 píxeles
  • Bánner tamaño 620×60 píxeles
  • Bánner tamaño 1000×90 píxeles
  • Bánner tamaño 620×60 píxeles
  • Bánner tamaño 300×125 píxeles

 

Patrocinios

En un contexto donde las empresas se enfrentan cada vez más a desafíos y a competencia, tan decisivas son las cifras como un buen posicionamiento de marca.

No basta con ser meros observadores. Hoy las nuevas demandas tiene que ver con la acción y participación directa; ser creadores de riqueza y también agentes transformadores que acompañen los cambios sociales.

Todavía más importante que nuestra imagen corporativa, es decir el conjunto de percepciones que asocian los ciudadanos, es ser reflejo de nuestra identidad y valores como empresa. Solo de esta manera el importante desempeño en el área de responsabilidad social tendrá la repercusión que en un inicio deseábamos.

Para ello ofrecemos y realizamos acciones especiales mediante el patrocinio de secciones, temas, contenidos y campañas de comunicación especificas, incluyendo provisión de contenidos al cliente.

Temas Patrocinados

Se trata de un formato que combina nuestro estilo de tratamiento de noticias positivas con la vertiente de promoción comercial. Permite ensalzar aquel servicio, producto o acción de la empresa cuyo contenido resulta inspirador, moviliza a la acción y su vez refleja a la perfección los valores positivos asociados a su identidad corporativa.

post-patrocinados

 

btn-descargar-mk

INFORMACION Y CONTACTO:

Asociación En Positivo
Santa Anna 28 3º
Barcelona 08002

email publicidad@enpositivo