Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

En Positivo es una asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales del periodismo, la comunicación, el marketing y otras disciplinas creada para promover la reflexión, un nuevo tipo de comunicación constructiva y sensibilizar tanto a profesionales de estos sectores como a la sociedad civil en general de su papel como agentes del cambio social.

En Positivo trabaja desde diciembre de 2008 a través de su portal de noticias www.enpositivo.com mostrando una lectura diferente de la actualidad. Noticias, ideas, proyectos y actitudes que buscan un impacto positivo en el entorno más inmediato; inspirar, movilizar o ser simplemente un motivo de esperanza para quien nos lee.

En Positivo trabaja en una doble vía de comunicación, ya que se dirige al mercado hispanohablante difundiendo aquellas buenas noticias que se generan en Europa y trasmitiendo, a su vez, los contenidos que se originan en el área hispanoparlante.

En la actualidad, de acuerdo a una tendencia ascendente, la Asociación En Positivo desea estimular aún más —a través del poder de los medios de comunicación, las nuevas tecnologías y las redes sociales— la posibilidad de crear una sociedad más justa. Creemos en un periodismo valiente y humanitario capaz de desvelar lo que oculta el sistema, aquello que a modo de verdad cambiada se transmite como absoluto siendo en el fondo equivoco.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (PDF)

descargar formulario de inscripción

INFORMACION Y CONTACTO:

Asociación En Positivo
Santa Anna 28 3º
Barcelona 08002

email info@enpositivo