Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Existe otra realidad, solo hay que mostrarla: 7.000 millones de habitantes de nuestro planeta se despiertan todos los días para crear, amar, mejorar sus vidas y ayudar a otros con una actitud positiva.

La calle comienza a exigir un nuevo rol social que les devuelva la antigua confianza en los medios. Desde en Positivo somos conscientes de que la transformación del mundo comienza por nosotros mismos, reconociendo que ya no es suficiente con alertar únicamente de los problemas, hay que informar también de las soluciones.

En Positivo nace en el año 2008 como un proyecto pionero en el mundo del periodismo ante la necesidad de comunicar la otra realidad, que también existe pero es a menudo relegada. Bajo esta responsabilidad social ideamos el movimiento de buenas noticias en una vibrante oleada, bienvenida en cada país y a la que se suman múltiples medios de comunicación.

Basta imaginar el impacto que las noticias generan siendo una gran herramienta para inspirar y movilizar a la gente ¿Qué hubiera pasado si a finales de los años 70 del pasado siglo los ahora célebres microcréditos, ideados por Muhammad Yunus, no hubieran alcanzado trascendencia pública? Probablemente la situación de los millones que han superado las barreras de la pobreza a día de hoy sería otra.

Como esta otras tantas historias que fomentan el empoderamiento de los ciudadanos y libre elección de una vida óptima.

Este año llegamos a nuestro sexto aniversario con el propósito de seguir alimentando de buenas noticias el mundo. Sin embargo para continuar esta importante labor tu colaboración es esencial ¡Juntos podemos transformar el planeta!

Nuestra misión consiste en promover un nuevo rol pedagógico y terapéutico de los medios de comunicación considerando éstos no solo meros intérpretes de la realidad sino también agentes transformadores.

Cualquier donación económica por pequeña sea suma un granito de arena que se convierte en montaña.

Precisamente para dotar de sostenibilidad al proyecto y visibilizar esta retroalimentación positiva se creó la Asociación En Positivo quién gestiona el portal de noticias enpositivo.com, una entidad sin fines de lucro integrada un equipo multidisciplinar: profesionales del periodismo, la comunicación, el marketing y otras disciplinas creadas para promover la reflexión de un nuevo orden periodístico.

Os invitamos a participar, actuar y no quedarnos solamente en el papel de observador. Con solo 12 euros al año (1 Euro al mes de nuestros lectores y suscriptores) podríamos garantizar nuestro funcionamiento.

Apoya el periodismo de soluciones

¡Tu apoyo marca la diferencia!

tf-title

Ingresa tú aportación en la cuenta bancaria:

Asociación En Positivo

IBAN: ES94 2100 1841 0802 0027 1098

paypal-title

Colabora a través de PayPal:

PAYPAL:




únete a Teaming
Teaming reune microdonaciones en equipo que, de forma individual, serían inviables para diversos proyectos y causas. Al unirte a nuestro grupo en Teaming, como donante aportarás tan sólo un euro mensual a nuestro proyecto, para luego ser canalizada la recaudación a En Positivo.