La saga del ‘oro líquido’

La saga del ‘oro líquido’

Pocos productos reciben una respuesta positiva tan unánime. El aceite de oliva no solo ha ganado la batalla al tiempo sino que llega a nuestros días con su sabor potenciado.

De raíces griegas y fenicias, sale su gran expansión llegó durante el Imperio Romano, luego los árabes refinarían su obtención y textura. “Az-zait” le llamaban, jugo de la oliva, ‘oro líquido’ por ser un bien preciado.

A este condimento esencial de la dieta mediterránea le sobran motivos para que numerosos estudios científicos lo acrediten como fuente de salud: mejora en la absorción de minerales, favorecer el proceso digestivo o controlar los niveles de azúcar en sangre, entre otros muchos beneficios.

Al calor del Olivo, árbol milenario de sabiduría, también nace la historia de una familia “Los Ralda” íntimamente ligada a su cultivo y que conoce como nadie las bondades dispensadas. 

En honor a un legado centenario Ralda + Friends ofrece un producto simple pero honesto conservando la tradicional forma de producir aceite: equilibrado, afrutado y sin aditivos.

 

Una pasión por lo artesanal y cuidado de la tierra que hacen extensible a la original iniciativa “Apadrina un olivo”. A través de este gesto el padrino consigue la “Titularidad” de un trocito del Mediterráneo además de asegurarse la producción de aceite de cosecha propia.

Porque nada puede igualar en sabor como lo hecho en casa.

Para más información:

 

 

 

 

Promoción

En Positivo

  Categories:
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Todavíano hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.