Drones para erradicar la pobreza

Drones para erradicar la pobreza

Cuando piensas en la entrega por drones, probablemente visualices una máquina volando sobre un frondoso vecindario antes de descender suavemente y dejar su encargo frente a una casa futurista. Las ciudades ávidas de tecnología son solo una parte de la historia sobre cómo los drones de transporte pueden cambiar la vida de las personas.

Un ejemplo es la promesa hecha por Liu Qiangdong, fundador y CEO de JD.com, una plataforma líder de venta minorista en China. Desde 2015, JD ha estado ayudando en la provincia de Hebei que busca salir de la pobreza, principalmente al aumentar las fuentes locales de ingresos, como el té, la porcelana y los hongos.

Los aldeanos sabían que habían tomado la decisión correcta cuando Liu anunció durante su discurso de inauguración que los haría diez veces más ricos para finales de 2022 (el ingreso anual promedio era de 3.200 yuanes, aproximadamente 500 dólares, en 2016). La promesa fue respaldada por el compromiso personal de Liu para eliminar la pobreza, ya que la tecnología de drones de vanguardia desarrollada por JD está explorando su potencial lejos de las áreas urbanas.

Leer más: China.org

Escribe uncomentario

0 Comentarios

Todavíano hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.