Barcelona está de moda

Barcelona está de moda

Quienes la conocen repiten visita. Con la amplitud de miras que ofrece una ciudad cosmopolita pero sin renunciar al encanto de lo particular. Una pequeña gran ciudad donde se respirar cultura y arte, seek ideal para dejarse sentir y caminar entre sus calles. Barcelona no es solo tradición, order patrimonio e historia, es mucho más.

En los últimos años la ciudad Condal ha sabido ganarle la partida al tiempo e integrar como propia nuevas tendencias que hoy la convierten en la primera capital de la innovación.

Pasado, presente y futuro se unen en una misma metrópoli para seducir en armonía a cada vez más turistas. Las cifras no engañan, el vigente año marca un nuevo récord con 7,5 millones de visitantes, especialmente extranjeros que tienen en los rusos y nórdicos un nuevo nicho al alza.

Abierta a las posibilidades que ofrecen movimientos alternativos y vanguardias Barcelona es una gran opción para todos aquellos que desean viajar como local, con las ventajas que supone vivir el destino de un modo más auténtico y humano pero sin el derroche de antaño.

A la hora de planificar nuestro viaje sin duda el alojamiento es un factor clave que determina buena parte del presupuesto. Por suerte en la actualidad el turista dispone a su alcance de múltiples opciones a cual mejor. No se limitan al convencional hotel pues el nuevo perfil del turista busca ante todo la máxima flexibilidad y personalización en su hospedaje: viajar como estar en casa.

De entre todas las posibilidades Apartime Barcelona no pasa desapercibida. Fundada en el 2001 esta agencia de apartamentos boutique vacacionales selecciona con mimo el alojamiento entre sus propiedades siempre de acuerdo a unos estándares de calidad y localización.

El nutrido equipo especializado que lo conforma permite asegurar a los huéspedes la mejor experiencia posible en Barcelona, ya sea un viaje de negocios o de vacaciones adaptándose a los intereses, gustos y necesidades de cada cliente.

No en vano Apartime Barcelona cuenta en su haber con una completa base de apartamentos en la ciudad Condal, desde estudios económicos (p. ej. un apartamento de 3 habitaciones perfectamente acondicionado en el corazón de la ciudad, Las Ramblas, por solo 80 Euros/noche) hasta los áticos más lujosos (p.ej. un apartamento para dos personas en el Puerto Olímpico con balcón privado y muy próximo a la playa por 115 Euros/noche).

Un trato exquisito para los clientes más exigentes. En su portal web encontrarás la información necesaria para hacer tu reserva en Apartime Barcelona 

Promoción

En Positivo

  Categories:
Escribe uncomentario

0 Comentarios

Todavíano hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar una conversación.

Añadir un comentario

Tus datos estarán seguros Tu email no será publicado. Además, no se compartirán los datos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.