Domingo 25 de Junio del 2017
Google+ Pinterest

Los jóvenes menores de 30 más exitosos del mundo


El éxito no tiene edad  y quien piense lo contrario, que pregunte a alguno de estos jóvenes más exitosos que sin llegar a cumplir 30 años de edad, tienen entre mente y manos algunas de las ideas más brillantes del mundo.

La revista Forbes ha logrado reunir a los 30 jóvenes menores de 30 años más exitosos del mundo en el listado anual de ’30 under 30’, tras reunir a 600 personalidades de 20 industrias diferentes.

Entre emprendedores, líderes y científicos de diferentes nacionalidades, esta juventud tiene el futuro en sus manos y las ideas suficientes para revolucionar el mundo.

Por industria o por edad podemos encontrar a los 30 jóvenes más exitosos de cada categoría. A continuación, algunos de los más destacados:

Joséphine Goube ,27 años (Francia)

A sus 27 años de edad, Josephine es la directora de Migreat, una fundación que tiene el objetivo de ayudar a los refugiados y buscar soluciones para acabar con este problema. Sin duda, una de las iniciativas más importantes de los conflictos mundiales en la actualidad.

César Velasco Muñoz, 29 años, (España)

En la categoría de ciencia y salud, el español César Velasco es epidemiólogo en la Organización Mundial de la Salud (OMS). El joven estudió en Harvard y ya trabaja combatiendo asuntos mundiales como el brote del ébola. Es un experto formador de los equipos protectores para los Centros Europeos de Control de las Enfermedades, y varias actividades más, entre ellas, la investigación de nuevas vacunas.

Ernst-Jan Pfauth, 29 años, (Países Bajos)

Co-fundador y publicista de De Correspondent, Ernst-Jan logró unir la cantidad de 1.7 millones de dólares en Crowdfounding para poner en marcha la plataforma holandesa. ‘De Correspondent’ publica ‘periodismo de profundidad’ sin publicidad a más de 40.000 suscriptores. Todo un logro para el periodismo de calidad.

Tom Sellers, 28 años (Reino Unido)

A sus 28 años, el británico Tom Sellers ya tiene una estrella Michelin. Con experiencia en restaurantes de élite como el restaurante ‘Per Se’ de Manhattan o el ‘Norma’ de Copenhague, Tom es todo un chef internacional, propietario del restaurante ‘Story’ y un futuro más que prometedor en el mundo de la cocina.

Urska Srsen, 26 años (Eslovenia)

Algo más joven que los anteriores, Urska es escultora de profesión y apasionada de la tecnología. Su empresa, enfocada a las mujeres, fabrica joyas inteligentes que realizan un seguimiento de la actividad física, el estrés o los ciclos menstruales. Ya tiene a 60 personas a su cargo y du empresa, ‘Y Combinator’ tiene oficinas en diferentes ciudades del mundo como San Francisco, Zagreb, Shenzen, Croacia.

Julia Reda, 29 años, Alemania

Julia, a su edad, ha conseguido entrar en el Parlamento Europeo antes que muchos politicos. Es representante del internacional ‘Partido Pirata’ formado por activistas que quieren más transparencia en los gobiernos o cambios en las leyes de Propiedad Intelectual. Julia trabaja más especialmente en este último tema y pretende reformar los estatutos de los derechos de autor ya desde el parlamento.

Y no solo en Europa están las personalidades más brillantes sino en todo el mundo, entre famosos como la gimnasta Simone Biles, la actriz Margot Robbie, cinco veces Pro Bowler Von Miller, Chloe Coscarelli, chef ganadora de ‘Cupcake Wars’ y muchos más en la lista completa de Forbes.

Aiste Bereckyte
Redacción

Leer más:
Los jóvenes que quieren cambiar el futuro
La nueva Einstein del siglo XXI tiene 23 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *