Jueves 27 de Julio del 2017
Google+ Pinterest

Un festival de magia que no hay que perderse


La magia ya no es solo un truco de cartas o el escondite de una moneda, sino que los magos de hoy en día, se esfuerzan para impresionarnos con total creatividad y arte.

Cada año, el Festival Internacional de la Magia (FIMAG) reúne a los magos más reconocidos a nivel internacional, presentando sus inéditos y sorprendentes espectáculos que dejan al público boquiabierto.

Con la presencia de más de 50 artistas de siete diferentes países, la edición de este año 2017 se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de junio en la gerundense ciudad de Torroella de Montgrí, Girona.

Sin ninguna duda, se trata de uno de los eventos más especiales del año para los amantes de la magia que, además, incluirá la celebración de la Gala internacional de FIMAG el día 10 de junio, evento apto para todos los públicos.

FIMAG17 CARTELLS-01

Algunos de los artistas favoritos que participarán y mostrarán sus diversas especialidades son:

  • Miguel Muñoz (España), premio mundial de magia

Es mago y artista de circo reconocido a nivel internacional en una de las compañías más importantes del mundo. En esta edición presentará su trabajo ‘Agua’, donde podremos ver la fusión de la magia con los malabares y el teatro físico, arte y belleza en 8 minutos. Este espectáculo ha sido premiado en varias ocasiones y se llevó el segundo premio mundial de magia FISM 2015.

  • Javier Botia (España), campeón nacional de mentalismo

Además de ser mago, Javier es humorista, monologuista, presentador y guionista. Es conocido en la televisión de Argentina, Uruguay, Paraguay y España y acaba de estrenar su nuevo espectáculo, conocido como ‘El show de los fenómenos paranormales’

  • Adrián Conde (Argentina), uno de los expertos en magia económica

Sus inicios en el mundo de la magia empezaron desde muy pequeño hasta la actualidad, que es capaz de combinar sus espectáculos con música, teatro, malabares, mimo, expresión corporal y algunas facetas más. En esta edición de FIMAG, Adrián representará el clásico número de ‘La leche viajera’ con alguna que otra sorpresa.

  • Alana (Alemania), una de las grandes damas de la magia

La primera mujer en ganar el gran premio de magia de Alemania y de Rusia. Sus habilidades te harán creer que tiene más de dos manos en sus espectáculos fascinantes.

  • Soljack (Portugal), el dueto de Quick Change

Se llaman Jacob Romera y Solange Kardinaly y son especialistas en crear grandes ilusiones ópticas. Sus espectáculos son populares no solo en la televisión de Portugal, sino también en Francia y Rusia. En esta edición de FIMAG presentarán algunos temas clásicos de su estilo, podremos verles cambiarse de ropa en un segundo de tiempo hasta 3 veces, creando una intriga y diversión total.

  • Riversson (España), premio nacional de magia

Un mago madrileño ganador del premio nacional de magia, se inició en esta profesión desde muy joven. Asistió a la Sociedad Española de Ilusionismo, donde empezó a destacar como mago y a ganar cada vez más premios a en diferentes partes del mundo. En la Gala Internacional de FIMAG, presentará su número ‘Elementos’ nos llevará a otra época.

Durante los tres días de la Feria, la ciudad gerundense será el centro de los apasionados de la magia y de todo aquel que quiera pasar un buen rato. La magia, al igual que todas las profesiones y especialidades, se está convirtiendo en algo cada vez más moderno.

Aiste Bereckyte
Redacción

Más información: http://fimag-magia.com
Leer más:
Magia + Psicología, trucos que se escapan a la mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *