Martes 16 de Enero del 2018
Google+ Pinterest

España, país de gran potencial y talento


En estos días donde reina el descrédito, store se dicen muchas cosas (sobre todo negativas) de España. Opiniones que desde dentro y fuera pueden contribuir a cambiar las percepciones concebidas a lo largo del tiempo y a distorsionar la imagen que se proyecta de los españoles.

Recientemente se vieron unos polémicos carteles publicitarios en algunas grandes ciudades como Nueva York (nada menos que en Times Square) que exponían el siguiente eslogan: “Estoy harto de los españoles.” ¿Cuál es el motivo de este hartazgo? La respuesta es porque los españoles están hechos de talento.

Así se desveló el enigma cuando el eslogan fue substituido por “Españoles, vcialis 40mg hechos de talento”, el nombre de la campaña publicitaria, impulsada por Clear Channel y la escuela de negocios ESIC, que pretende dar a conocer públicamente a esas personas anónimas de nuestro país que cosechen el éxito en sus actividades.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Tu colaboración es esencial para que “En Positivo” siga existiendo. Gracias a una módica donación nuestro medio puede publicar contenidos de calidad con impacto positivo. Suma!

Y es que no sólo nuestros actores y deportistas triunfan en el extranjero. España es un país que alberga un gran potencial y talento, sabemos que hay personas muy bien formadas que demuestran sus capacidades aunque en la mayoría de veces no se refleje en los medios de comunicación.

Este es el objetivo de la iniciativa, buscar personas desconocidas que estén dotadas de un talento destacado en cualquier ámbito profesional, para darles visibilidad pública y brindarles la relevancia que merecen.

Casos como el de Gisela Pulido, nueve veces campeona del mundo de Kitesurfing freestyle, y otros españoles como José Luis López Gómez, mejor inventor europeo de 2013; Alberto Morillas, Perfumista del año en 2013; Xavier Carrillo, Premio FICOD a la innovación 2013; Rodrigo del Prado, Director General adjunto de la empresa tecnológica BQ y José Iriondo, Country Manager de 20th Century Fox Home Entertainment, son ejemplos desconocidos que esconden historias de éxito.

Desde la página web de la campaña (www.hechosdetalento.es) se anima a inscribir y a votar a españoles anónimos con talento. De los 50 candidatos que obtengan más votos, diez serán finalmente seleccionados como los ganadores que protagonizarán, a partir de junio, una campaña de promoción del talento español a escala nacional e internacional.

Axel García Bolancel
Redacción

Leer más:
Consejos para alcanzar el éxito, según los más exitosos

Si te ha interesado este artículo y nuestra tarea por estimular un periodismo constructivo, por favor considera hacer una donación.
Tu colaboración nos ayuda a desarrollar nuestra tarea de mostrar la otra cara de la realidad.

DONAR AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *