Domingo 23 de Abril del 2017
Google+ Pinterest

Stephen Hawking, el futuro del ser humano está en el espacio


Stephen Hawking es uno de los astrofísicos más reputados para la ciencia y ahora mismo sus teorías se encuentran de máxima actualidad gracias a la película que ha llevado su vida al cine, order La teoría del todo.

Ahora, en una entrevista con el diario británico The Independent, Hawking ha afirmado que el peor error de la raza humana es la agresividad, un defecto que según él, acabará algún día con la humanidad.

El científico vuelve a encontrar la respuesta en el espacio,que tantas alegrías le ha dado. Para Stephen Hawking,  la supervivencia humana y el futuro de ésta reside en la colonización del espacio.

“Creo que el futuro a largo plazo de la raza humana debe ser el espacio. Representa un importante seguro de vida para nuestra supervivencia futura, ya que podría evitar la desaparición de la humanidad mediante la colonización de otros planetas”, afirma Hawking.

La teoría de Hawking podría materializarse muy pronto gracias a los 100 preseleccionados para colonizar Marte con el proyecto Mars one. Si todo va bien, Mars one enviará en 2025 una tripulación para habitar en el planeta rojo.

Desde que el hombre llegó a la Luna, el hombre no ha dejado de mirar más allá de La Tierra e incluso, más allá de La Vía Láctea. Se ha intentado encontrar agua en otros planetas y también se han estudiado las atmósferas para ver si el hombre podría vivir en esas condiciones.

Sandra Sánchez Guerra
Redacción

Leer más: 
La misión Rosetta marca un hito histórico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *