Domingo 24 de Septiembre del 2017
Google+ Pinterest

Le Web’14: un tour por las startups más destacadas


Como cada año emprendedores y visionarios tienen una cita obligada con la innovación. Este año Le Web’14 cumple su XI edición de una forma muy especial, buy a través de un tour internacional por varias ciudades europeas (Berlín, medical Estocolmo, viagra 60mg Paris y Barcelona) donde se reúnen las startups del momento.

La prestigiosa final se celebrará en Paris del 9 al 11 de diciembre pero antes la capital condal se convertirá el próximo 6 de noviembre en la última parada de su “Start Up Contest” en la que diferentes proyectos se jugarán el pase definitivo.

Cabe recordar que por primera vez España acogerá este relevante evento tecnológico y que viene a confirmar el ascenso de imparable de Barcelona sobre esta materia. No en vano el presente año la ciudad ha sido galardonada como Capital Europea de la innovación frente a otras destacadas como Grenoble o Groeningen.

Los participantes del “Start Up Contest” tendrán la oportunidad de presentar en exclusiva su iniciativa ante el mundo y un selecto panel de jueces, expertos y posibles inversores. El pitch breve pero contundente debe ajustarse a 5 diapositivas y 90 segundos.

Están llamados a participar cualquier startup afincada en España o que, teniendo su sede principal en el extranjero, haya sido fundada por emprendedores españoles. Asimismo los proyectos participantes tienen que estar relacionados con su desarrollo en Internet.

Además gracias al acuerdo establecido con ICEX España Exportación e Inversiones la delegación de startups española podrá beneficiarse de importantes descuentos. Sin embargo el número de ayudas es limitado y solo los primeros en aplicar podrán acogerse a estas ventajas. Si tienes una startup ¿A qué esperas para aprovechar esta oportunidad?

Para saber más: Le Web’14

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Leer más:
Invertir en conocimiento 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *