Viernes 23 de Febrero del 2018
Google+ Pinterest

Facebook se reinventa


Slingshot es una aplicación para el teléfono. Su función es intercambiar fotos y videos de manera instantánea, sales ya que se destruyen automáticamente cuando el destinatario los visiona. Es fácil de usar y su novedad está en el compartir instantáneo sin archivar.

Llama especialmente la atención la originalidad de la iniciativa por medio de la cual fue creada esta aplicación en la empresa Facebook Creative Labs. Por una parte, uno de sus ingenieros andaba imaginando algo en lo que investigar que hiciera a sus familiares contestarle a vuelta de correos los mensajes que él les enviaba. Por otro lado, la empresa tuvo la idea de hacer una reunión de tres días (hackaton) para generar ideas. 

Para empezar, los ingenieros crearon un prototipo de Android rápido y con un grupo de empleados de Facebook empezaron a trabajar en el proyecto. El éxito inicial hizo que tuvieran que reclutar más personas para el equipo, y en seis meses han refinado la creación para compartirla con el mundo, se llama: Slingshot.

Sin duda, una vez más se pone de manifiesto el gran referente que es trabajar todos a una para lograr objetivos.

La novedad sale al mercado en Estados Unidos donde seguro que tiene buena acogida, ya que según últimas estadísticas, casi una quinta parte del tiempo que los estadounidenses gastan en sus teléfonos inteligentes, es en aplicaciones del Facebook.

María Alcalde
Redacción

Leer más: 
 Una nueva aplicación para conocer gente afín 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *