Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Día de la madre, frases típicas para rendir tributo


Sabemos que ser madre no es flor de un día sino que ocupa la responsabilidad de todo un año, no obstante nunca está de más rendir tributo a su abnegada entrega y amor incondicional.

Se celebra en varios países el día de la madre y si hay algo se agudiza con la llegada de la maternidad es el instinto de protección sobre los hijos, por suerte ellas siempre tienen un buen consejo que dar ya sea en las rutinas cotidianas o momentos más difíciles.

Aquí repasamos algunas de las frases típicas que son expresión del “amor de madre”, seguro que más de uno las escucha y recuerda con cariño:

“Si no te lo comes para cenar, pues para desayunar”: pendiente de que a su prole no le falta de nada raro es quién no ha escuchado esta frase en boca de su madre.

Suelen poner el plato en la mesa bien lleno y una vez que has terminado te incitan a repetir “para que no te quedes con hambre, que estás creciendo” aunque ya hayamos sobrepasado con creces la mayoría de edad. Un regalo ideal puede ser un robot de cocina o Taller de Buttercream para aprender a cocinar los tan de moda cupcakes.

– “Abrígate, que hace frío”: poco importa que sea invierno o verano esta frase es un habitual en cualquier estación del año. Por supuesto la primera que predica con el ejemplo es ella a quien no le falta una chaquetilla para las noches de verano o el paraguas siempre a mano “por si llueve”. Podemos regalar una manta polar personalizada con fotos o una chaqueta de esquí para los días más fríos.

– “¿Te crees que soy la dueña del Banco de España?”: parece esta frase no pierde vigencia pues se transmite de generación a generación con la misma frescura independientemente de la situación económica del país o familia.

Pensado en aquellas madres que velan por el bienestar económico de sus seres queridos será de utilidad en curso de Office para organizar gastos o el nuevo iPad Air provisto de una gran variedad de apps.

– “Si te tragas un chicle, se te van a pegar las tripas”: sabemos que las madres con los hijos aun sin tener el título ejercen del mejor médico o enfermera, también rescatando remedios naturales cuando el hijo padece alguna dolencia. Por su merecida dedicación no estaría de más regalar una sesión de masaje o una jornada de spa.

– “Como tenga que ir yo…”: a modo de reprimenda empieza así la frase pero nunca se sabe cómo acaba. Muchas veces a trompicones la madres intentar inculcar a sus hijos el sentido del orden, todo bien colocado en su sitio.

En estos quehaceres un organizador móvil le servirá para tener móvil, material de oficina e incluso la taza de café perfectamente colocada y para aquellas más previsoras que lo quieren todo listo a determinada hora el reloj Michael Kors se ajustará a tal precisión.

– “Ponte recto, que te va a salir chepa”: las madres tienen la sensación de que sus hijos tienen complejo de Quasimodo. No es de extrañar que para rectificar la postura quieran que su hijo practique algún deporte en vez de estar “tirado a la bartola”.

Para que también aprendan a disfrutar del ejercicio en carnes propias podemos regalar una clase del novedoso entrenamiento Fit Revolution que consigue a través de electroestimulación poner en forma. O en caso de que prefieran las largas caminatas el nuevo modelo de la firma New Balance.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Leer más:

Oferta de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>