Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Google crea una nueva aplicación para una vida más fácil


El desarrollo que está haciendo la empresa Google cada día es más grande, tanto que actualmente, se ha creado para los móviles con sistema operativo Android la aplicación GoogleNow.

Gracias a esta nueva aplicación, el propio móvil se dedica a hacer búsquedas por Internet, de la ubicación actual, de la dirección de casa, de cuánto tiempo falta para llegar al trabajo según el tráfico actual, la hora programada para la salida de un vuelo, los autobuses que pasan por los alrededores en los próximos minutos, entre otras.

Y lo más importante, sin que el usuario pida estas informaciones. Google Now usa una interfaz de usuario de lenguaje natural para responder preguntas, hacer recomendaciones, y actuar al delegar las solicitudes a un conjunto de servicios web.

Google Voice Search
Actualmente podemos disfrutar de esta nueva aplicación pero no hay que olvidar que no hace mucho también nos llegó la oportunidad de gozar de la aplicación Google Voice Search, un reconocimiento de la voz del propio usuario que permite disfrutar de las nuevas generaciones de aparatos.

Marta Costa Genís
Redacción

Leer más:
Un antinegocio que huye del materialismo
Inventos que buscan mejorar nuestra vida
Conexión a internet a través de fuentes de luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>