Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Dar es la mejor comunicación, el éxito de la publicidad emocional


Llegar al corazón de la gente.
La publicidad sabe captar las necesidades de una sociedad siempre cambiante, más en estos tiempos de crisis a falta de mensajes optimistas. Lejos de espectacularidad y toque chic de campañas anteriores la publicidad se reinventa de un modo más humano y solidario. Objetivo: generar confianza, llegar en definitiva al corazón de la gente.

 No se vende el producto sino emociones. La conocida como publicidad emocional comunica historias, casi de un modo cinematográfico consigue identificarse con  el espectador al igual que el séptimo arte.

Tal es el caso de un reciente anuncio de la compañía telefónica tailandesa True Move, bajo el lema “Dar es la mejor comunicación” se ha convertido en uno de los videos que arrasa en la red.

En el argumento se recoge aquella máxima de “quien siembra, recoge”, cómo las buenas acciones germinan aún pasado el tiempo en fruto de recompensa. Tal vez metáfora de la misma publicidad, además de positiva también rentable.

Aquí el video viral del momento:

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Leer más:
Ser solidario tiene premio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>