Sábado 01 de Octubre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Los proyectos innovadores más prometedores


MIT- jovenes innovadores-emprendedores

Las 35 personas menores de 35 más innovadoras de 2013.
Como cada año el MIT Technology Review publica un listado de las personas menores de 35 años que están trabajando en los proyectos innovadores más prometedores.

Estos son algunos ejemplos de los proyectos premiados:

Xiaolin Zheng, profesora de Stanford, ha desarrollado pequeñas laminas que pueden adherirse en cualquier superficie para recoger energía solar. Las láminas están hechas de grafeno, uno de los materiales más de moda por sus capacidades conductoras, resistencia y tamaño.

Leslie Dewan, cofundador de Transatomic, quien lidera un proyecto para utilizar desechos nucleares como combustible para reactores.

Ben Milne, cofundador de Dwolla, esta creando un sistema de pago en el que no intervengan comisiones por transacción.

Morgan Quinley, de la Open Source Robotics Foundation, ha conseguido que su software open source sea el más usado en la industria robótica.

Wadongo Evans, jefe de desarrollo sostenible de la ONG ALL, ha creado una lámpara con tecnología led producida a bajo coste que sustituye a las lámparas de queroseno que se utilizan en Africa. Con estas lámparas ha conseguido ahorrar 1 dólar semanal por familia. Ya se han vendido más de 32.000 lámparas y Wadongo planea abrir 20 plantas de fabricación por toda Africa.

Pol Hortal
Redacción

Fuente: Spirit of innovation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>