Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Naturaleza en estado puro


tigre-imagenes

Naturaleza animada
Las fotografías de naturaleza conforman una de las modalidades más admiradas, desde grandes paisajes, la belleza de la fauna y flora hasta recrearnos en pequeños detalles.

Unas instantáneas que destacan por el virtuosismo de la técnica y calidad documental,  sin embargo son pocas las veces que  se exhiben al gran público.

En esta ocasión con deseos de mayor difusión  la organización conservacionista WWF ha creado un vídeo recopilando las mejores imágenes de su archivo.  El productor Daniel Glynn conjunto a  las productoras audiovisuales Make Productions y Ad Hoc Films han sido los encargados de dar vida y movimiento a las imágenes fijas a través del  ‘slow-motion’.

Para ello se ha recurrido a la técnica de paralaje o efecto paralax fusionando dos o más capas fotográficas que simulan la animación de un modo muy natural.

Como  si de una cámara lenta se tratase podemos apreciar el rugido de un oso polar o el vuelo de un búho. Aquí se cumple aquello de una imagen vale más que mil palabras, hablan por sí solas.

No te pierdas el vídeo:

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Fuente:  Obra Social Caja Madrid

Leer más:
 Fotografías con alma
El contacto con la naturaleza refuerza la salud de los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>