Domingo 25 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Aprender inglés de un modo fácil y online


voxy-aprender inles-ingles online

Aprender inglés: la asignatura pendiente
“Este año sí que aprendo inglés” un desafío que se repite cada año con el objetivo de superar  esta asignatura pendiente. Y si bien el aprendizaje de un idioma no resulta fácil ya que requiere de tiempo, constancia, motivación…en el mercado  actual existen multitud de herramientas a nuestro alcance.

Es el caso de la web y aplicación Voxy, que ofrece  soporte en el conocimiento del inglés  a dos millones y medio de personas en todo el mundo.

Se trata de una plataforma que personaliza las lecciones en función del nivel, intereses, metas en una combinación de  material  lúdico con otro más riguroso. Este sistema está sincronizado para que el usuario pueda retomar la clase en el punto en que la dejó  al tiempo que se informa de noticias o escucha música.

Según declaraciones de la compañía su aplicación de móvil se posiciona en  23 países como el nº1 de aplicaciones en  iTunes educación.

Su  objetivo  principal es la expansión en el mercado así que ya ha recaudado 8,5 millones de dólares para la comercialización del producto. El gigante en educación y editorial, Pearson, ha liderado dicha financiación y se convierte en dueño de una participación minoritaria en la sede de Voxy en Nueva York. Lo cierto es que gracias a una serie de fusiones, alianzas e inversiones estratégicas, Pearson se consolida en el sector educativo.

“Pearson se ha pasado décadas creando no sólo la infraestructura, sino también las relaciones en los mercados donde nuestra tecnología puede ser fundamental para aquellos estudiantes de inglés” asegura Paul Gollash, fundador y CEO de Voxy,

La compañía espera un crecimiento en mercados emergentes como Polonia, Turquía y Rusia. Asimismo desea consolidar su presencia en Estados Unidos pues en este país 25 millones de personas necesitan algún tipo de instrucción en el idioma.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Fuente: Venture Beat

Leer más:
Edx: Reinventar la educación de calidad y gratuita

2 comentarios

  1. Jose A Gomez Responder

    Si me permitís os recomiendo también: http://www.InglesLogico.com , donde podréis encontrar un original enfoque para aprender pronunciación inglesa ademas de recurso y aplicaciones gratuitas para mejorar la pronunciación del ingles.

  2. Hernandez Gustavo Responder

    Personalmente eh probado la aplicación y suele ser un poco complicada para aquellos que no se encuentran como usuarios constantes de la tecnología de hoy en día, sin embargo resulta excelente la aplicación para aprender el idioma, mas aun si eres una persona autodidacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>