Martes 27 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Un padre filma el primer año de vida de su bebé


Sam Cornwell-primer-ano-de-vida-de-un-bebe-video bebe

Un segundo al día desde el nacimiento.
El  nacimiento de un nuevo hijo es motivo de ilusión para todos los padres, en especial de los primerizos.

Y si “los hijos traen un pan debajo del brazo” en el caso de Indigo también incluye el rodaje de diversos momentos durante el primer año de vida.

Su padre Sam Cornwell, un fotógrafo británico, ha querido compartir con el mundo la  evolución del bebé a través del vídeo “A Second a Day from Birth” (Un segundo al día desde el nacimiento).

Riendo, bailando, soplando la vela de su primer aniversario…imágenes entrañables de apenas un segundo que conforman la vida de Indigo desde  el día en que nació, el 9 de julio de 2012, hasta el pasado 9 de julio de 2013.

Con algo más de 6 minutos de duración y acompañado de la canción “The Winner Is”, banda sonora de la película Little Miss Sunshine.  ¡No te pierdas el vídeo del momento!

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

 Leer más:
El retrato de 4 hermanas durante 36 años   

1 comentario

  1. lourdes Responder

    Me emocionó muchísimo, vinieron a mi memoria la vida de mis tres hijos ya adultos y la de mis tres nietecitas y cómo será la de mi nieto que pronto nacerá, muy hermoso el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>