Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Actuar juntos si queremos que las cosas cambien


economia-verde-paliar-efectos-del-calentamien-L-1

Alternativas del sistema económico.
En el documental Money & Life, se explica por qué los que detentan el poder en nuestra sociedad dependen de nuestro consentimiento, y por qué tenemos que actuar juntos si queremos que las cosas cambien.

El siguiente documental hace un repaso desde los orígenes del dinero para explicar la actual crisis financiera mundial y cómo hemos llegado hasta hoy en día.

Los responsables somos las personas que hemos conformado el mundo en el que vivimos y por ello, el motivo de este documental en el que plantea de una forma informativa, y propone de una manera constructiva posibles soluciones al dinero.

Money & Life aspira a ser parte de la nueva conciencia de comprensión y de las nuevas prácticas que se pueden hacer sin dinero.

money & life-David Korten-dinero-capitalismo-cambiar el mundo-sistema economico

 

 

Es una invitación respetuosa a examinar las cuestiones fundamentales para nuestro bienestar: ¿Cómo podemos ir más allá de ser simples consumidores, los deudores y los acreedores, y poner dinero en el servicio a lo que realmente nos preocupa como ciudadanos, como seres humanos?

¿Podemos diseñar un sistema de circulación monetaria que promueva la igualdad democrática? ¿Qué responsabilidades debe transmitir una carta corporativa? ¿Qué significa realmente ganarse la vida?

El documental en sí demuestra la forma de abordar estas preguntas con claridad y compasión. Este documental responde a las cuestiones fundamentales de nuestro tiempo y participa en la nueva economía emergente.

Ver vídeo:


Más información:
David C. Korten (nacido en 1937) es un economista estadounidense, autor y ex profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, activista político, destacado crítico de la globalización corporativa y fundador de la revista yesmagazine.

Alejandro Miralles
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>