Jueves 29 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Amadeus y UNICEF alcanzan un acuerdo para hacer microdonaciones


UNICEF1

La tecnología, solidaria con UNICEF.
Amadeus, socio tecnológico líder del sector mundial de los viajes y UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, se han unido para ayudar a construir un futuro mejor para los niños y niñas más vulnerables del mundo.

La asociación permitirá a proveedores y vendedores de viajes recaudar fondos para UNICEF, dando a sus clientes la oportunidad de hacer una microdonación cuando se paguen viajes por internet.

“Esta iniciativa conjunta representa un modelo innovador para impulsar las donaciones. La solución tecnológica que Amadeus ha proporcionado a UNICEF como contribución filantrópica ayudará a esta organización internacional una acción colectiva mundial para recaudar fondos para los niños. El proceso en sí va a ser sencillo para los viajeros: un solo clic, eso es todo.

Creemos que invertir en los niños de hoy en día, especialmente en relación con su salud y educación, ayuda a romper el ciclo de pobreza, lo que contribuye a crear sociedades más estables y un crecimiento sostenible “, dijo Tomás López Fernebrand, Vicepresidente, asesor general y Secretario Corporativo de Amadeus.

El proceso de microdonación será muy fácil de usar. Durante la primera etapa de este programa, los proveedores seleccionados y vendedores de viajes, tales como webs de líneas aéreas y agencias de viajes en línea, se integrará una “casilla de verificación” en sus páginas de reserva online. Si el viajero decide hacer una donación, recibirán un correo electrónico de confirmación.

“Creemos que esta nueva iniciativa con Amadeus mejorará significativamente la capacidad de UNICEF para llegar a un gran número de personas en línea y para proporcionarles una oportunidad a un solo’clic’ para ayudar a los niños más vulnerables del mundo para sobrevivir y prosperar “, dijo Tim Hunter , director internacional de recaudación de fondos para UNICEF.

Para crear esta alianza, Amadeus y UNICEF organizaron un encuentro en Londres, donde se prima el papel de la innovación y la importancia de las alianzas en el sector privado.

Tanto Amadeus como UNICEF son líderes en sus respectivos campos con alcance global. Con este nuevo acuerdo, el potencial de la iniciativa para generar donaciones significativas es ilimitado.

Alejandro Miralles
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>