Domingo 25 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Emprender para llegar al éxito.


failcon-barcelona-emprendedores-fracaso-exito-evento failconPara llegar al éxito hay que fracasar.
Failcon cerró sus puertas después de dos días en la que emprendedores, inversores y PYMES han analizado fracasos propios y ajenos, y han expuesto como llegar al éxito.

Failcon es un evento que nació en Silicon Valley que ya se ha organizado en San Francisco, Paris, Berlin, Singapore, Sidney, India y ahora, en Barcelona, España.

En el evento, se ha hecho hincapié en los empresarios de start-ups y como consiguieron tirar hacia adelante sus proyectos, entre ellos, Francesc Hinojosa fundador de Eureka Startups y Eureka List.

“Eureka-Startups se creó con el fin de reunir en un espacio los conocimientos, la experiencia y las vivencias que había adquirido como emprendedor.

Eureka-Startups.com es un lugar de ayuda, soporte, apoyo y promoción donde los emprendedores pueden exclamar “¡Eureka!” cuando encuentren ese soporte, solución, idea, consejo, explicación o herramienta que les ayude a crear y desarrollar sus startups con éxito”.

O Carlos Bravo, CEO en Coguan:
“Cuando creas una start-up y has recibido financiación para ella te sientes como Superman. El camino hasta aquí ya ha sido tan difícil que tienes la percepción equivocada de haber llegado al objetivo. Durante el camino te das cuenta que todo cuesta más de lo que te habías imaginado.

Hay que cuidarse en el camino para no quemarse con la propia ilusión que tienes por el proyecto. Tu energía no es inifinita, hay que trabajar con la cabeza.

Y Bravo da un consejo:
“Hacer lo que te gusta y trabajar con ilusión y ganas a veces no es suficiente. Los milagros no existen. Hay que seguir trabajando y ser constante para llegar al objetivo.”

Alejandro Miralles
Redacción

Leer más:
Aprender del fracaso

2 comentarios

  1. Emprender para llegar al éxito. #tsNews! | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet. Responder

    […] Si te interesa esta #tsNews!, sigue leyendo … […]

  2. Nueva teoría en la consecución del éxito | Fundacion Me Amo Responder

    […] más: Emprender para llegar al éxito Cuando los sueños se hacen realidad      El […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>