Sábado 01 de Octubre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Manual para ser feliz en el trabajo


emociones laborales-optimismo-pesimismo-positivo-negativo

‘Emociones laborales’  Cómo gestionar la mente  y corazón en el trabajo.
En la presente coyuntura económica afligida por  el recorte de derechos laborales  y que nos retrotrae 30 años atrás, aún a día de hoy un atisbo de esperanza gracias a lecturas como ‘Emociones Laborales’. Esta de obra reciente publicación aporta las claves para afrontar los contratiempos que surgen en el trabajo.

Distinguidos profesionales  pertenecientes a varios sectores (medios de comunicación, sector textil…) comparten a través de 16 historias sus crisis emocionales y cómo superaron dichas adversidades conservando una actitud positiva.

¿Qué hacer si un compañero nos hace la vida imposible? ¿Crees que tu talento no es reconocido? ¿Podemos rectificar sobre decisiones ya tomadas? son algunas de las reflexiones planteadas.

Entre sus autores, por ejemplo,  la periodista Marta Ferrer de las Mañanas de Kiss FM defiende la perseverancia para lograr tus objetivos sin dejarse arrastrar por sentimientos como la envidia o inseguridad. La coach Mar Asenjo cree que las experiencias de la vida forjan nuestro carácter y brindan nuevas oportunidades. Pablo García Sampedro, brand polo Ralph Lauren, describe las situaciones que conllevan cambios y toma de decisiones, a veces en soledad.

emociones laborales-trabajar en positivo

Todo bajo la coordinación de Alberto Blázquez, doctor en Ciencias del Deporte y premio extraordinario de doctorado el pasado 2012. Además con la compra de este libro colaboramos en  una buena causa social pues lo recaudado por derechos de autor será destinado a la Federación Española de Enfermedades Raras.  De lectura recomendada,  nos ayudará a gestionar mente y corazón o conciliar la espera privada y laboral.

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>