Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Los americanos confían en Tom Hanks


Tom Hanks-Capitan Phillips

Los personajes más confiables en EE.UU.
Tom Hanks es la persona de mayor confianza en los EE.UU., según una encuesta publicada por el Reader’s Digest. El protagonista de ‘El Náufrago’ -entre otras- encabeza la lista de los 100 elegidos. Le siguen Sandra Bullock (actriz), Denzel Wahington (actor) y Meryl Streep (actriz).

Es destacable la fuerte presencia de la industria de Hollywood en la cabeza de la lista, ya que a estos, hay que sumar el director Steven Spielberg (sexto) y la actriz Julia Roberts (décima).

the 100 most trusted-personajes de confianza

Entre las personalidades más destacadas en la lista -que fue confeccionada a partir de entrevistas a 1.000 ciudadanos americanos- encontramos a la activista por los derechos civiles Maya Angelou (5), el magnate y creador de Microsoft Bill Gates (6), la primera dama Michele Obama (18), el intelectual Noam Chomsky (20), la ex secretaria de Estado americana Madeleine Albright (23).

Más lejos, quedan políticos americanos Hillary Clinton (56) y el presidente Barack Obama (65).

Actor taquillero
Tom Hanks es uno de los actores más taquilleros. Se calcula que en los Estados Unidos, sus estrenos han cosechado 4.500 millones de dólares. Además, por su protagonismo en Ángeles y demonios (2009) se convirtió en el segundo actor mejor pagado tras ingresar cincuenta millones de dólares.

En lo que a premios se refiere, ha sido galardonado con dos Oscars y dos Globos de Oro por sus actuaciones como actor principal en Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994).

El próximo octubre se estrenará en España el filme Capitan Philips en el que Hanks da vida al capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips, quien al mando del carguero “Maersk Alabama”, fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

Video del trailer:

Carlos Betriu
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>