Jueves 29 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

El futuro es de los niños


ninos-felices1

Los niños pueden cambiar el mundo.
Talia Leman, a los diez años creó Randomkid. Leman comentó que el primer paso para crear esta fundación fue desarrollar una iniciativa que consistió en una venta de caramelos, ingresos que aportó para ayudar a los sobrevivientes del huracán Katrina, e iniciativa a la que se le unieron niños de todo Estados Unidos.

El monto de las ayudas ascendieron a 10 millones de dólares a través de 4.000 escuelas de todo el país. La cadena americana ABC señaló que esa cantidad equivalía a las donaciones realizadas por las cinco mayores compañías de Estados Unidos.

Según Leman, ella quería crear un espacio que uniera la fuerza de los jóvenes y así poder brindarles herramientas para que ellos pudiesen generar activamente el cambio en el mundo.

“RandomKid ha puesto en marcha todo tipo de iniciativas, una lluvia de ideas emocionantes para que los jóvenes luchen por un mundo mejor y aumenten su impacto sobre las causas que les preocupan”, dice Leman. “La forma en que hacemos esto es dando herramientas gratuitas para jóvenes y los recursos para que tengan éxito en las páginas web”.

1337256000000.cached

Talia Leman trabaja para que los niños de todo el mundo ejerzan su derecho a tener voz y a promover un mundo mejor.

El objetivo actual de Leman es desarrollar una aplicación móvil que ofrece a los jóvenes herramientas para aumentar su impacto social. Algunos de estos incluyen la capacidad de transferir cupones de descuento especiales a los voluntarios para los artículos de las tiendas minoristas locales y códigos sms para hacer donaciones.

Leman, ahora con 17 años,  quiere preocuparse más por el éxito del planeta que su éxito individual. Leman es la prueba de que todos los niños y jóvenes del mundo tienen el poder para cambiar el mundo.

Alejandro Miralles
Redacción

Más información:
www.randomkid.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>