Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

El camino del éxito cuesta lo que vale


exito-esfuerzos-camino al exito

El éxito tiene su precio.
“El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración” sabia reflexión de Thomas Alva Edison, considerado por muchos el inventor más genial de la era moderna. Desde niño mostró su pasión por la experimentación, unos  sueños que se materializarían ya de adulto, no sin esfuerzo y sonoros fracasos.

¿A qué estoy dispuesto/a por cumplir mis sueños? Plantea el vídeo que os presentamos.

Querer es poder y aquí  el talento de la mano del trabajo constituyen los valores más preciados para lograr cualquier meta.

En la memoria el testimonio de grandes personalidades que se arriesgaron por triunfar. Con una fe ciega desoyeron las voces que les catalogaban de idealistas.

En este sentido Luzu, el autor del vídeo, nos anima a ser dueños de nuestro destino, dejar de lado los lamentos y pensamientos de confabulación en contra.  Quizás la instantaneidad de los medios nos conduce a creer en un ascenso fulgurante, pero tampoco las pirámides de Egipto se construyeron en dos horas.

Tenemos mucho por ganar y aunque también pueden existir pérdidas, estas siempre  forjan el carácter.

Al menos disiparemos dudas de no haberlo intentado ¡Nada mejor que escuchar este vídeo tan interesante!

Ver video:

Cristina Grao Escorihuela
Redacción

Leer más:
http://enpositivo.com/2013/05/aprender-del-fracaso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>