Domingo 25 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Ayuda a Oklahoma


 

redcross_donate_ok

Todos con Oklahoma.
Después del gigantesco huracán que ha asolado la ciudad de Moore en Oklahoma, EEUU, dos escuelas fueron completamente destruidas y muchas personas han muerto y ha causado el caos entre los afectados.

Cuando los maestros vuelvan a Moore para continuar con sus obligaciones cuotidianas, recibirán ayudas para crear proyectos de recuperación en las aulas para cubrir necesidades básicas, tales como ropa, alimentos, libros y mobiliario escolar.

Los maestros saben mejor que nadie que es lo que necesitan las escuelas por ello, se ha creado una web para recaudar fondos para reconstruir la escuela y adquirir los materiales necesarios para volver a ponerse en marcha y volver a ejercer sus funciones docentes.

La donación será enviada directamente a los maestros en Moore, dándoles el poder para reabastecer sus aulas y ayudar a sus estudiantes a recuperarse.

Por ahora, hay 1.078 miembros y ya se han recaudado 87,340 dólares donados.

DonorsChoose.org es una organización benéfica con una trayectoria de ayudar a los maestros de escuelas públicas en reconstrucción después de desastres naturales.

Alejandro Miralles
Redacción

Más información:
http://www.donorschoose.org/okschools

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>