Sábado 01 de Octubre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Un mundo sin odio


imagine a world-imaginar-paz en el mundo-john lennon

Un mensaje de paz siempre vigente.
En 1971 Jhon Lennon ya en solitario publicó un álbum “imagine” y en especial su canción homónima al disco, considerada una de las mejores melodías de todos los tiempos. Un himno musical que hasta el mismísimo ex Presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, reconoció como tal “En muchos países del mundo -mi esposa y yo hemos visitado cerca de 125 países- oías la canción ‘Imagine’ de John Lennon empleada casi igual que los himnos nacionales”.

Ahora revisitamos este legendario tema de la mano de la organización internacional Anti-Defamation League con una curiosa interpretación visual sobre los sueños cumplidos. Quizás no tarde en el día en que titulares tan positivos colmen las páginas de los periódicos.

Pues recordar que si nos sublevamos todos contra la intolerancia podemos cambiar la historia. Con este espíritu desde En Positivo recogemos un mensaje de paz siempre inmarcesible ¡No te pierdas el video!

Ver el video:

Cristina Grao Escorihuela
Redacción
Más información:

Anti-Defamation League es organización internacional fundada en 1913 y con base en Estados Unidos que tiene como objetivo detener la difamación del pueblo judío, garantizar la justicia y el trato justo a todos los pueblos.

Leer más:
http://enpositivo.com/2013/03/el-mundo-es-mas-seguro/
http://enpositivo.com/2013/03/la-revolucion-no-violenta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>