Martes 02 de Septiembre del 2014
Google+ Pinterest

La Tuberculosis se puede curar con ibuprofeno y Aspirina


aspirina-ibuprofeno-tuberculosis

La tuberculosis, se cura fácilmente.
La tuberculosis es una enfermedad de carácter infeccioso que se cura con antibióticos hasta ahora… El popular y efectivo ibuprofeno o la Aspirina pueden tener algo que decir en la cura de la tuberculosis después que una nueva investigación corrobore dicha teoría.

Los investigadores del Hospital Germans Trias i Pujor, de Badalona (España), han logrado demostrar el ibuprofeno y la Aspirina ayudan a curar la tuberculosis.

Dicha investigación se ha publicado en el Journal of Infectious Diseases.

El experimento
Los investigadores infectaron a más de cien ratas y fueron tratadas con ibuprofeno. Tan solo con el ibuprofenos, se consiguió frenar la enfermedad.

El exceso de inflamación por parte de nuestro cuerpo como reacción a la infección por tuberculosis es la principal causante de agravar la enfermedad ya que lesiona más los pulmones. Por lo tanto, se ha optado por desinflamatorios para rebajar los efectos.

Increíble pero cierto, que lo que usamos para los dolores de cabeza también sirva para una enfermedad tan letal como la tuberculosis.

Alejandro Miralles
Redacción

Más información:
The Journal of Infectious Diseases es una revista médica publicada por Oxford University Press en nombre de la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos. Cubre la investigación de la patogénesis, diagnóstico y tratamiento de enfermedades infecciosas, en los microbios que la causan, y en trastornos del sistema inmunitario.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

enpositivo.com recommend this online pharmacy:

safe buy clomid UK