Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Un filtro que convierte Coca Cola en agua


OKO-filtration-demo-coca cola-agua-jpg

Una técnica para convertir la Coca Cola en agua.
La empresa suiza OKO ha empleado una técnica usada por la NASA para desarrollar un filtro que permite convertir Coca Cola en agua. El aparato consiste en una simple botella a la que se suman hasta tres filtros. Se puede adquirir por 24 dólares en la web de la compañía.

Mediante el experimento de convertir la Coca Cola en agua, OKO quiere demostrar la resistencia y eficacia de sus botellas que están pensadas para “el uso diario” y van dirigidas a “viajeros, aventureros, montañeros, corredores y todo aquel que requiera acceso a un agua limpia, clara y fresca”.

La claves del invento consisten en un complejo sistema de hasta tres filtros. El primero de ellos reduce eficazmente el cloro, el sabor y el olor para que el agua resultante sea fresca y limpia. Los otros dos filtros se encargan de potenciar estas funciones. El segundo se ha basado en un diseño directamente empleado por la Nasa, mientras que el tercero es de diseño propio elaborado por la compañía suiza.

El invento a prueba
Redactores del portal RocketNews24 han colgado un vídeo en el que ponen a prueba el producto y se ve aparentemente un resultado satisfactorio. Sin embrago, desde el citado blog, se comenta que el agua resultante conservaba un ligero “color marronoso” y  con sabor  a “agua azucarada”.

He aquí la prueba, ver el video:

Carlos Betriu
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>