Martes 20 de Febrero del 2018
Google+ Pinterest

Un sujetador contra las violaciones


violaciones-sujetador electrico-ropa interior

Ahora, pharm las violaciones, no rx tienen un enemigo.
En la India, cialis Manisha, Niladhri Basu Bal y Rimpi Tripathi, estudiantes de la Universidad Sri Ramaswamy Memorial University han creado un invento revolucionario y necesario para las mujeres que sufren violaciones: el sujetador eléctrico.

“Cuando se hizo pública la violación en grupo de la estudiante de 23 años en diciembre pasado, supimos que ya era hora de ofrecerle a las mujeres una alternativa para el cambio”.

El sujetador SHE (Society Harnessing Equipment), funciona con una descarga eléctrica de 3,800 kilovoltios cuando el agresor activa los sensores de presión a través del tacto.

Además, cuando se activa el sensor, el sostén alerta a la policía y a los familiares mediante sistemas GPS y GSM, gracias a un localizador integrado en la prenda.

“Decidimos ubicarlo de esta manera después de que algunos sondeos indicaran que los acosadores tienden a tocar el busto antes de cualquier otra parte del cuerpo”, explica Manisha.

Algunos discrepan sobre el invento pero el sujetador está protegido para quien lo usa. Además dispone de un botón de encendido y apagado, según si el sexo es voluntario o involuntario.

Mensaje a la sociedad civil
La falta de justicia en la India respecto a los derechos de las mujeres ha generado que la gente se mueva y cree inventos como los sujetadores eléctricos.

Las niñas son las que más expuestas estan a este tipo de acciones. Así, los creadores estan pensando en crear sujetadores también para niñas.

Ahora solo hace falta que sea rentable y salga a la venta mediante inversores y subsidios del gobierno de India.

Alejandro Miralles
Redacción

Leer más:
http://enpositivo.com/2013/04/lideres-femeninas/
http://enpositivo.com/2013/04/mujeres-rezando-en-jerusalen/
http://enpositivo.com/2013/04/educar-a-los-hijos/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *