Martes 27 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Apple empieza a desvelar sus nuevos productos


productos apple-futuro-apple

Apple vuelve a la innovación.
Applemaníacos, no estéis preocupados, la compañía de Cupertino aun tiene algunos ases en la manga; lo nuevo de Apple, aún está por llegar.

Después de su depreciación en bolsa, un descenso en sus beneficios y la muerte de Steve jobs, Apple ha sido cuestionada sobre sus nuevos productos, si serán los mismos productos mejorados o crearán nuevos gadgets para todos aquellos fans de la compañía de la manzana.

Típicamente presenta productos nuevos cada tres o cuatro meses pero ahora ha dejado pasar todo un año sin presentar nuevo dispositivo.

La dirección a la que se dirige la compañía es incierta pero empieza a vislumbrarse hacia donde quiere enfocar Apple sus esfuerzos: la televisión y los relojes inteligentes.

“Nuestros equipos están trabajando duro en hardware, software y servicios nuevos y asombrosos; estamos muy emocionados por los productos que están en proceso”, dijo Cook, y agregó que “estamos ansiosos por presentarlos a fin de año y durante el 2014”.

Cook hizo comentarios similares a principios de 2012 pero los productos que salieron al mercado no fueron del todo innovadores: actualizaciones para Mac, iPod, iPhone 5,iPad mini.

Según un experto en nuevas tecnologías, Will Oremus, la diferencia que ve entre el Apple de 2012 (cuando murió Jobs) y el actual es que anteriormente, Apple no tenía que prometer cosas nuevas y emocionantes. Simplemente las presentaban”.

Alejandro Miralles
Redacción

Leer más:
Reloj inteligente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>