Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Los valores pueden valer más que los títulos


start up-empresas-valores-nuevas empresasLas empresas necesitan talento para crecer.
Las empresas ahora buscan personas con competencias, con talento y no por sus títulos académicos. A la vez, contratar a gente joven insufla optimismo, energía y entusiasmo a la empresa.

Esa es la palabra de Craig Vodnik, vicepresidente de marketing de Cleverbridge, que ofrece soluciones de comercio electrónico. Cleverbridge, una start-up con sede en Alemania, con una oficina en Chicago, comenzó con la contratación de nuevos graduados. “Como start-up, no tenía el dinero para contratar a personas con experiencia”, explica Vodnik.

Vodnik da consejos sobre cómo contratar a los mejores y más brillantes empleados:

1. Ignore la titulación
Contratan graduados con títulos en ciencias de la computación, actores para los roles de servicio al cliente y su mejor baza, un graduado en ciencias políticas que trabajaba en un lavacoches antes de unirse a Cleverbridge y que se convirtió “en nuestro vendedor número 1″, dice Vodnik.

2. Invertir en formación
Las empresas inteligentes invierten en sus empleados y proporcionan la capacitación para ayudarlos a aprender nuevas habilidades. Las empresas que no lo hacen están cometiendo un error, dice Vodnik.

Muchas compañías no ofrecen formación ya que lo ven como un gasto y no ven un beneficio inmediato, añade. “Usted debe tener el compromiso de contratar a alguien y formarlo para obetener beneficio a largo plazo”.

3. No espere hasta la graduación
El mejor momento para contratar a los graduados es antes de ser graduados, explica. “Muchos de ellos trabajarían a tiempo parcial por 10 $ la hora y las tardes y fines de semana mientras están en la universidad, y luego pasar a tiempo completo cuando se gradúen.

Revise el proceso de entrevista y encuentre a jóvenes inteligentes que están ansiosos de demostrar lo que pueden hacer.

Eso les da la oportunidad de llegar a conocer la empresa y construir una relación antes de que se gradúen y reclutadores de otra empresas se los lleven, dice Vodnik.

Alejandro Miralles
Redacción

3 comentarios

  1. Los valores pueden valer más que los títulos - ePsicologia.eu Responder

    […] Los valores pueden valer más que los títulos | Noticias de hoy en El mundo. […]

  2. Look At This Responder

    It’s remarkable for me to have a website, which is helpful in favor of my experience. thanks admin

  3. celik kapi Responder

    Greetings! Very helpful advice within this article! It is the
    little changes that will make the biggest changes.
    Many thanks for sharing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>