Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Darle sentido a tu vida


 

No nos aprecian por lo que tenemos, nos aprecian por cómo somos.
La frase de bienvenida del libro Vivir la vida con sentido es esta: Solo se vive una vez, pero una vez es suficiente si se hace bien.

El libro lleva por subtítulo: Actitudes para vivir con pasión y entusiamo. El autor es Victor Küppers (@vkuppers) que también es autor de El efecto Actitud.

Vivir la vida con sentido pretende hacerte pensar, de forma amena y clara, para ordenar ideas, para priorizar, para ayudarte a tomar decisiones. Con un enfoque muy sencillo, cercano y práctico, este libro te quiere hacer reflexionar sobre la importancia de vivir una vida con sentido.

Valoramos a las personas por su manera de ser, por sus actitudes, no por sus conocimientos, sus títulos o su experiencia. Todas las personas fantásticas tienen una manera de ser fantástica, y todas las personas mediocres tienen una manera de ser mediocre.

No nos aprecian por lo que tenemos, nos aprecian por cómo somos.

Vivir la vida con sentido te ayudará a darte cuenta de que:

1. Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante.

2. De la necesidad de centrarnos en luchar y no en llorar.

3. De hacer y no de quejarte.

4. De cómo desarrollar la alegría y el entusiasmo.

5. De recuperar valores como la amabilidad, el agradecimiento, la generosidad, la perseverancia o la integridad.

En definitiva,Vivir la vida con sentido es un libro sobre valores, virtudes y actitudes para ir por la vida, porque ser grande es una manera de ser.

En este libro te enseña a ser mejor persona, más alegre, más entusiasta, a vivir con principios, a acercarse a la grandeza y a escapar de la mediocridad.

Alejandro Miralles
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>