Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

No te rindas nunca, continua hacia adelante


Ellos no se rinden.
La Fundación ONCE (organización nacional de ciegos de España) lanza el Plan ‘No te Rindas Nunca’, para activar el empleo de los jóvenes con discapacidad.

Este proyecto, desarrollado por FSC Inserta, la entidad de la Fundación ONCE especializada en formación y empleo de personas con discapacidad, trata de un plan personalizado de empleo, que incluye cursos de formación y acciones de intermediación laboral con las empresas.

Su objetivo es facilitar la inserción al mundo del trabajo a los jóvenes con discapacidad, poniendo a su alcance todos los medios de los que dispone FSC Inserta.

Y todo esto sin ningún tipo de coste, ya que el Plan No te rindas nunca está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.

A veces perdemos de vista el mundo que nos rodea y nos obcecamos en lo nuestro. La crisis es dura de soportar, pero hay personas para las que todavía resulta más difícil. Ellas no han dejado de esforzarse y de luchar, los demás debemos seguir su admirable ejemplo.

Ver video

Alejandro Miralles
Redacción

Leer más:
http://enpositivo.com/2012/12/dia-de-los-discapacitados/
http://enpositivo.com/2012/09/ejemplo-de-paralimpicos/
http://enpositivo.com/2012/08/amputado-cruza-a-nado-cinco-continentes/
http://www.noterindasnunca.org
http://www.fscinserta.es/Actualidad/Noticias/Paginas/FundacionONCElanzaelPlanNoteRindasNunca.aspx#.UQruRlojijw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>