Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Megaupload, ha vuelto


Un año después, Kim Dotcom ha presentado Mega, el nuevo Megaupload.
El fundador de Megapuload, ha cumplido la promesa que hizo hace unos meses: lanzar una nueva página que sustituyera a la extinta Megaupload justo un año después de su detención por la policía nuevazelandesa.

“Creo que vais a ser muy felices con el nuevo #Mega. Es como viajar en el tiempo. Os llevaremos al futuro!!!”, ha dicho en su cuenta de Twitter.

Megaupload llegó a ser sinónimo de streaming de todo tipo de contenidos para internautas de todo el mundo: creado en 2005 y alojado en Hong Kong, alcanzó los 50 millones de usuarios y representaba el 4% del tráfico de internet. Ahora, muchos miran con curiosidad el nuevo lanzamiento de su sucesora, llamada Mega y que se encontrará en la dirección mega.co.nz

¿Cómo es Mega?
Algunos de los detalles del nuevo servicio ya se conocen, porque Dotcom ha ido desvelándolos a través de Twitter. Por ejemplo, promete que:

– Se alojará en la nube

– Habrá una versión de pago

– Habrá otra versión gratuita con 50 MB de almacenamiento, más que Dropbox o Google Drive.

– Tendrá una velocidad máxima de descarga

– Implementará un moderno método criptográfico que permitirá que nadie sepa lo que se está descargando, ni siquiera los administradores de la web (lo que además les protegería de la justicia). – Tendrá este aspecto, según un pantallazo filtrado por el propio Dotcom.

Dotcom ha vuelto y con el, su mejor producto. Mega dará que hablar estas próximas semanas…

Alejandro Miralles
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>