Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Los jóvenes menores de 30 años más influyentes del mundo


Los 30 menores de 30 más influyentes del mundo.
La revista Forbes publicó su lista “30 under 30” en la cual aparecen los jóvenes menores de 30 años más influyentes del mundo en 15 campos como educación, finanzas, tecnología, mercadotecnia, artes, deporte, música o energía.

En total, aparecen 450 jóvenes en el listado, quienes representan “la mejor energía creativa, intelectual y emprendedora de toda una generación”, de acuerdo con Michael Noer, director de la publicación.

Algunos de los personajes que aparecen en el listado, el cual no es una clasificación, son: Rachel Hoat, de 28 años, quien se desempeña como la primera jefa digital de la alcaldía de Nueva York.

Hoat ha logrado disparar la presencia municipal en la red y llegar a más de seis millones de visitantes al mes.

Forbes destaca que la labor de Hoat es vital en situaciones de emergencia como el huracán Sandy, pues facilita que los habitantes de la ciudad puedan recibir mensajes y se coordinen al mismo tiempo.

La lista también incluye a personas consagradas en nuestra cultura como el cofundador y directivo de Facebook, Mark Zuckerberg, de 28 años, o las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, de 26 años, quienes pasaron de los sets de Hollywood a la industria de la moda.

Otros jóvenes reconocidos por Forbes son Carly Cushnie, de 28 años, quien es la fundadora de Cushnie et Ochs, una compañía de moda especializada en trajes de noche. Uno de sus éxitos ha sido vestir a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en más de una ocasión.

En el campo de la educación destacaron: Brian Bordainick, director de 4.0 Schools, una compañía que identifica a emprendedores talentosos, quienes deben de crear el futuro de la educación.

Adam Braun, fundador de Pencils of Promise, una empresa que construye escuelas y capacita a maestros con la finalidad de mejorar la educación en Ghana, Laos, Nicaragua y Guatemala.

Juan David Aristizábal Ospina, de 23 años y fundador de Buena Nota, una empresa que informa, conecta y relaciona a ciudadanos colombianos de todo el mundo de los problemas sociales, y sus posibles soluciones también fue reconocido por la publicación.

En los deportes aparecen el corredor Usain Bolt debido a que fue nombrado el atleta más comercializable del mundo por el sitio de Internet sportspromedia.com, así como los jugadores de baloncesto Kevin Durant, Lebron James, Dwight Howard, Derrick Rose, y los beisbolistas: Mike Trout, Matt Kemp y Stephen Strasburg, entre otros.

El rapero Wiz Khalifa encabeza a los jóvenes menores de 30 años más influyentes del mundo de la música y es acompañado por personajes como Adele, Justin Bieber, Lady Gaga, Calvin Harris, Bruno Mars, Frank Ocean, Katy Perry, Rihanna y Skrillex, entre otros.

La selección contó con la colaboración de expertos en los distintos sectores entre los que destacaron Stacey Snider, director ejecutivo de los estudios de cine Dreamworks, y Nathan Paul Myhrvold, fundador de Intellectual Ventures y antiguo jefe de tecnología de Microsoft.

Los jóvenes toman el relevo…

Alejandro Miralles
Redacción

Fuente: Forbes

1 comentario

  1. Los jóvenes menores de 30 años más influyentes del mundo | TravelSquare Responder

    […] Los jóvenes menores de 30 años más influyentes del mundo Los 450 jóvenes que representan la mejor energía creativa, intelectual y emprendedora de toda una generación…. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>